Lowe León
Lowe León
Instagram @loweleon_
2 Sep 2021 10:35 AM

Lowe León habría pedido prueba de paternidad a Andrea Valdiri

Paula
Ruiz
Al parecer, quiere saber si la pequeña es su hija es su hija.

La batalla legal entre la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León sigue dando de qué hablar. Al parecer, el cantante decidió trasladar para Bogotá la demanda que interpuso contra Andrea Valdiri, pues el proceso ha sido llevado hasta el momento en Barranquilla, donde reside la influenciadora.

Esto, según Graciela Torres, "La Negra Candela", quien en su programa en el Canal RCN, "El Lavadero 2.0", contó la decisión de la expareja de La Valdiri, y además, aseguró: “León argumenta que no tiene las garantías allá para que el proceso no sea infiltrado. O sea, que le metan por ahí manito y que las palancas”.

También le puede interesar: ¿Al fin se casará?, Paola Jara se ganó el ramo en el matrimonio de su hermana

Por esta razón, Lowe León junto con su abogado llegaron a tomar la decisión de gestionar el trámite para que la demanda siga su curso en la capital del país. "León quiere curarse en salud”, dijo 'La Negra Candela', pues el caso ha avanzado lentamente y no se han visto muchos resultados. 

Para nadie es un secreto que la relación entre Andrea Valdiri y Lowe León no llegó a su fin en los mejores términos pues, constantemente, la modelo barranquillera está lanzando indirectas y críticas hacia el cantante por medio de sus redes sociales. 

En esta larga batalla legal, Lowe León ha llegado a poner en duda que la bebé sea fruto de la relación sentimental que tuvo con Andrea Valdiri.

Al respecto, Graciela Torres aseguró en su programa que Lowe León habría exigido una prueba de paternidad, en la que con el ADN se sabrá si el cantante tiene el vinculo con la pequeña. 

“Únicamente se sabrá cuando salga el resultado de la prueba de ADN y así, con certeza, sepamos si él es el papá de la bebé”, concluyó La Negra Candela.

Fuente
Sistema Integrado Digital