Maluma
Maluma nació en Medellín en 1994 y desarrolló su carrera artística en dicha ciudad, por lo que hace poco dedicó su más reciente tema 'Medallo City'.
Instagram @maluma
27 Abr 2021 11:49 AM

Maluma asistió a evento en compañía de su nuevo amor

Daniel Felipe
Mejía
El paisa y su pareja fueron vistos en la inauguración de un hotel en Miami.

Maluma se volvió protagonista de diferentes noticias internacionales luego de que se revelara una serie de contenido en redes sociales sobre la nueva pareja que tendría, tras su ruptura sentimental con Natalia Barulich. A pesar de que al inicio el cantante afirmaba que estaba soltero y se estaba conociendo con alguien, varios paparazzis lo captaron muy romántico con esta misteriosa mujer.

Meses después, el cantante no se volvió a pronunciar al respecto del tema, pero la presencia de la colombiana Susana Gómez se volvió más frecuente en las reuniones y eventos familiares del paisa. Este detalle despertó todo tipo de reacciones entre los fans, confirmándose que ambos sostenían un amorío.

Lea también: Willie Colón será trasladado a Nueva York luego de sufrir accidente de tránsito

Recientemente, tras especulaciones y rumores, el intérprete de ‘Más de la una’  dejó sin palabras a sus fans luego de asistir por primera vez a un evento social en compañía de Susana Gómez, con quien confirmaría una relación.

A través de las redes sociales se difundo un videoclip en el que se puede observar al paisa saliendo de la inauguración del The Goodtime Hotel, agarrado de la mano de la arquitecta, quien luce un vestido de flores, unos tacones y su pelo rubio suelto. Ambos se dirigen a un auto, seguidos por otras personas.

Los colombianos fueron fotografiados por varios papazzi, quienes captaron el momento exacto en el que ambos salen del lugar, ubicado en Miami, en compañía de una de las mascotas del cantante. Maluma se robó las miradas por el elegante traje oscuro que lució, además de su característico look rubio.

Le puede interesar: Aida Victoria Merlano recibió costoso regalo de cumpleaños de su prometido

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que el artista se deja ver con la colombiana, ya que en otras oportunidades han quedado en el lente de curiosos, demostrándose cariño y compartiendo momentos en público.

Varias cuentas de Tik Tok han publicado este video, recibiendo elogios por el nuevo amor del paisa y la sencillez que plasma Gómez en las plataformas digitales.
 

Maluma y su pareja saliendo del The Goodtime Hotel

Fuente
Sistema Integrado Digital