Maluma
Instagram @maluma
20 Ene 2021 11:26 PM

Maluma contó por qué no hace nuevos amigos en la industria de la música

Winnie
Rodríguez
El cantante, que ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas, explicó la razón por la que no los considera sus amigos.

Recientemente, Maluma fue noticia al convertirse en el primer hombre en protagonizar la portada Elle USA, una de las revistas de moda más importantes de Estados Unidos.

“It’s Maluma, baby” fue la edición liderada por la editora de la revista Nina García, también colombiana y que esculcó en varios aspectos de la vida del cantante para la entrega de esta temporada de la revista.

​​“De una barranquillera a un parce de Medellín, hoy quiero sumarme a las palabras que le dedicó Madonna y que recoge la entrevista y que son la 'positividad y energía' que él transmite. Más que nunca, en este 2021 necesitamos más de esto y por qué no decirlo...Más de Maluma”, escribió García en el lanzamiento de la portada.

Le puede interesar: Evaluna dice que 'Ropa cara' es su canción preferida de Camilo

Junto al lanzamiento, también sobresalió el reportaje que la revista hizo al artista, en el que se destacan varios aspectos de su vida, como su familia, los recuerdos de infancia, la relación que tiene con su arte y por supuesto, su pasión por la moda.

Dentro de los detalles que reveló el paisa en la entrevista, causó curiosidad cuando se refirió a los vínculos de amistad que conserva, pues se creería que a partir de las exitosas colaboraciones que ha realizado junto a reconocidos artistas, mencionaría algún nombre de alguno de ellos al preguntarle por sus amigos.

Lea también: Jennifer Lopez y Lady Gaga deslumbraron en la investidura de Joe Biden

"Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan”, afirmando que no le gusta tener amigos nuevos.

Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí”, agregó ‘Papi Juancho’.

Dentro de otros detalles de la entrevista, Maluma recordó sus inicios y destacó el amor que siente por su ciudad natal. “La gente conoce a Medellín en todo el mundo como una ciudad muy violenta, pero ya no lo es. Somos más que eso. Pablo Escobar no es Medellín”, sostuvo el artista.