Maluma
Instagram @maluma
7 Abr 2020 02:25 PM

Maluma, en medio de soledad de cuarentena, da su celular para que fans le escriban

Daniel Felipe
Mejía
El cantante le abrió la puerta a los mensajes de miles de seguidores de redes sociales.

Maluma es uno de los artistas musicales que más ha interactuado con sus fieles seguidores de redes sociales durante la cuarentena. Tras cancelar sus conciertos y presentaciones en Europa por culpa de la crisis sanitaria, el cantante se aisló en Medellín y ha generado varios contenidos para divertir a sus fans.

Sin embargo, recientemente, el paisa dejó sin palabras a los internautas luego de que en una publicación de las historias de su cuenta oficial de Instagram  le preguntara a sus seguidores si querían que revelara su número de teléfono para poder charlar con ellos de forma más personal.

Tras realizar la pregunta, varios de sus fanáticos se mostraron de acuerdo con la propuesta y lo motivaron a que se abriera la puerta para dialogar de una forma más directa con él. A pesar de que otros artistas han dado este tipo de ideas en sus cuentas, siempre se ha mantenido en la línea de broma.

Lea además: ¡Volando! Tuti Vargas divierte con un gracioso video mientras limpia su casa en cuarentena

Una vez decidió proponer esta dinámica, el intérprete de ‘Qué chimba’ realizó un pequeño video donde invitaba a las personas a que le escribieran, ya que estaba esperando a sus mensajes en WhatsApp. 

¡Ey! Escríbanme ahí, escríbanme, que los estoy leyendo”, dijo el artista urbano en el post donde aparece con un esqueleto blanco y una chaqueta rosa, mientras está al aire libre.

“Este es mi cel. Escríbanme #1 (718) 223-4307. Estoy pendiente”, se lee en el texto que acompañó el clip del colombiano.

Le puede interesar: ¡Directo a la infancia! 'Animaniacs' y 'Pinky y Cerebro' regresarían en 2020

No obstante, diferentes internautas han intentado escribirle a través de la aplicación móvil, pero la línea solo está habilitada para mensajes de texto del exterior, como Estados Unidos y Canadá. Según se sabe, este servicio podría estar disponible para números de otros países.

El video fue registrado por un usuario de Twitter, el cual resaltó el hecho de que la celebridad haya publicado su número sin restricción alguna.

Cabe recordar que Maluma ha llamado la atención de sus fans debido a diferentes cambios de look que se ha realizado durante el aislamiento, además de algunas transmisiones en vivo que ha compartido con artistas como Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y Belinda.