J Balvin
J Balvin
Instagram @jbalvin
17 Feb 2022 03:40 PM

Mamá de J Balvin se complicó: tuvieron que internarla en una UCI por covid-19

Días atrás, J Balvin le había pedido a sus seguidores una oración por el estado de salud de su madre, por complicaciones a causa del virus.

La mamá del famoso reguetonero colombiano, J Balvin, tuvo que ser internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a causa de las complicaciones que presenta por cuenta de su contagio de coronavirus. 

Alba Mery Balvin dio positivo para coronavirus varias semanas atrás y pese a los cuidados en su lugar de residencia, se complicó y fue trasladada hasta una clínica en Medellín.

Le puede interesar: 

Según el portal de noticias antioqueño, Minuto 30, en ese centro médico permaneció varios días, pero en las ultimas horas su estado de salud empeoró por lo que fue trasladada a cuidados intensivos. 

De momento, el cantante paisa no se ha pronunciado en sus redes sociales y tampoco hay un parte medico oficial del estado de salud de la mujer. 

Cabe recodar que días atrás, J Balvin le había pedido a sus seguidores una oración por el estado de salud de su madre, por los difíciles momentos a causa del virus.

Lea también: Yailin reacciona al escuchar el nombre de Karol G en una charla de Anuel con un amigo

“Mi madre está en la clínica, porque el oxígeno se le bajó por (causa de) la covid-19. Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”, escribió en su momento el artista.