Natalia Ramírez
Instagram @actriznatalia
8 Mar 2022 08:15 AM

MasterChef Celebrity: Los divertidos memes que dejó el regreso de Natalia Ramírez

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Claudia Bahamón afirmó que este hecho nunca había pasado en todas las temporadas del programa.

Tras la salida de una de las participantes de MasterChef Celebrity, Alexandra Montoya, los internautas no perdieron tiempo y sacaron varios memes celebrando el regreso de otra concursante que había sido eliminada. Se trata de Natalia Ramírez, la famosa actriz que interpretó a Marcela Valencia en la novela 'Yo soy Betty la Fea'. 

Respecto a esto, Claudia Bahamón no pudo contenerse y se refirió al tema con la siguiente frase: “Por lo tanto hay una persona que sí quiere demostrar sus habilidades y la pasión por la cocina”, expresó. 

En las últimas horas se había conocido sobre una posible renuncia en el programa, pero no se sabía quién iba hacer. La incertidumbre se acabó unos minutos des pués de haber empezado el programa.

Puede ver: ¿Reconciliación o amistad? Yeferson Cossio y Jenn Muriel, captados bastante junticos

Luego de la competencia en la que los concursantes se midieron a conducir en los cars, dieron el anuncio y ahí fue cuando todos recibieron a Natalia Ramírez, más recordada como 'Marcela Valencia' en Betty la Fea. 

A lo que Bahamón dijo "para nosotros es un placer tener nuevamente a Natalia Ramírez, espero que aprendas mucho con tus compañeros de cocina, que disfrutes esta competencia".

Natalia llegó muy emotiva al grupo roja, que es liderado por Ramiro Meneses, integrado por María T, Aco Pérez, Cristina Campuzano, Pamela, entre otros. 

Fuente
Sistema Integrado Digital