Los salvados en Masterchef Celebrity 2022
Tostao sostuvo discusión en Masterchef Celebrity 2022 con Carpentier.
Instagram masterchefcelebrityco
16 Mar 2022 09:02 PM

MasterChef Celebrity: Manuela González logra inmunidad gracias a un perfecto Kubiak

Natalia
Espitia Salazar
Los jurados decidieron que esta vez llamarían a cinco participantes para evaluar sus platos y decidir quién se quedaría con la inmunidad.

En esta nueva prueba de MasterChef Celebrity los participantes debían replicar un plato típico ruso, el Kubiak, que es un hojaldre rellenó de arroz, champiñones, espinacas y huevo.

Cada participante debía seguir la receta para tratar de lograr una copia ‘triple a’ del Kubiak.

Los jurados decidieron que esta vez llamarían a cinco participantes para evaluar sus platos y decidir quién se quedaría con la inmunidad.

Lea también: Greeicy Rendón posó completamente desnuda y mostró su barriguita de embarazo

Corozo tenía muy bien su preparación, sin embargo, los bordes del hojaldre estaban crudos, además le faltó arroz, pues en medio de la competencia el trovador perdió parte del arroz que tenía preparado al dejarlo caer.

Manuela González presentó un ‘pedruski’, plato que nombró así en honor a su hijo, quien ama el salmón, por lo que ella tiene práctica en esta preparación.

Según Rasuch la actriz logró lo que pocos, el hojaldre estuviera perfecto en la parte de abajo.

Estiwar G también tuvo posibilidad de pasar al atril, frente a los jurados presentó su réplica. Aunque aseguro que su masa sufrió un efecto colateral y se convirtió en ‘slime’. Cuando presentó su Kubiak, el plato fue halagado.

Refinado usted, no parece, pero lo es”, le dijo Rausch a Estiwar G.

Puede ver: A Daddy Yankee una fan al jalarlo casi le arranca la oreja por intentar besarlo

Al preguntar quién tenía un plato digno de pasar, Ramiro levantó las manos con total seguridad por lo que los jueces le dieron la oportunidad de ser evaluado.

Su preparación fue halagada, pero utilizó perejil, que no blanqueó y quedó amargo. Para el chef Nicolás de Zubiria el Kubiak de Ramiro preparó un muy buen plato.

Chicho fue el ultimo en poder presentar su preparación y descrestó a los jurados con su Kubiak, muy emocionado recibió los buenos comentarios de los chefs, incluso le dejaron probar un bocado de su plato.

Luego de deliberar, los jueces decidieron que la persona que se llevaría el pin de inmunidad en esta ronda sería Manuela González; la actriz también tenía la ventaja de tomar decisiones cruciales en la siguiente prueba.

Entre esos beneficios pudo escoger un participante que la acompañara en el balcón y estuviese a salvo del delantal negro, Manuela escogió a Maria T para liberarla de la prueba de creatividad.

Fuente
Sistema Integrado Digital