Miss Universo 2023: María Fernanda Aristizabal, Señorita Colombia
María Fernanda Aristizabal, Señorita Colombia, en Miss Universo 2023.
AFP
2 Sep 2023 10:06 AM

Miss Universo contará con la primera mujer casada y con hijos: Haciendo historia

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Miss Universo hizo varios cambios hace un par de meses y se confirmó quién será la mujer que participará en el certamen que tiene hijos.

Miss Universo es uno de los certámenes más esperado del año. En esta oportunidad todos esperan a que sea 18 de noviembre de 2023, para poder ver a las mujeres más lindas de todo el mundo. A lo largo de estos meses, en los diferentes países escogen a esa mujer que cumpla con todos los requisitos para presentarse a este gran evento. 

Hay que destacar que para lograr ser una de estas reinas, uno debe cumplir con ciertos requisitos para participar. En enero de este año, aún seguían vigente los siguientes parámetros para ser Miss Universo. 

1. Ser mujer desde 2012. (Mujer transgénero puede participar)
2. No haber estado embarazada
3. No haberse casado
4. Ganar la corona en su país 
5. Nacionalidad del país que representa y residencia
6. Tener entre 18 y 28 años
7. Querer ser Miss Universo 

A pesar de esto, en las últimas horas, se conoció el caso de la primera mujer que tiene hijos y que además está casada. Se trata de Michelle Cohn, la nueva Miss Guatemala. En sus redes sociales muestra con mucho orgullo a sus dos pequeños, quienes posan muy tiernos en las diferentes fotos que sube en su Instagram. 

Varios han quedado impactados, no solo con la belleza de esta mujer, sino también con la de su pequeña niña. En sus redes la felicitaron por lograr la corona en su país y ahora le queda conquistar a los jurados en Miss Universo. 

"Felicidades a brillar💕💕", "Más que merecido, Guatemala orgullosa de ti", "Me emociona verte realizar este sueño", "Felicidades la primera Madre al miss universo haciendo historia", "Capítulo nuevo, a brillar ante el mundo", "Divina y admirable Michy", "Muchísimas felicidades me alegra muchísimo ver una mujer que sea madre de dos tan hermosa", dijeron algunos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital