Natti Natasha
Instagram @nattinatasha
25 Mayo 2022 07:43 AM

Natti Natasha se destapó y confesó cuántas cirugías tiene en su cuerpo

La cantante se cansó de que le peguntaran siempre lo mismo, por ello afirmó que se siente bien con su cuerpo.

Para nadie es un secreto que las personas que alcanzan la fama o incluso que tienen dinero para entrar al club de las ‘operadas’ que se hacen ciertos arreglitos para mejorar su apariencia física. Entre las cirugías más comunes está la liposucción, bichetoctomía, aumento de glúteos y mamoplastia.  

Le puede interesar: MasterChef: Tatán e Isabela se unen a los 10 mejores luego de reto por equipos

Entre las famosas que han ingresado al quirófano está la dominicana, Natti Natasha quién dijo en redes sociales que muchas personas le preguntaban sobre sus procedimientos estéticos, sobre los grandes cambios que tiene.  

Y como dice el dicho, no hay mujer fea sino mal arreglada o que no cuenta con recursos para consentirse. En este caso, la cantante reguetonera alcanzó la fama y su look fue cambiando con los años y por ello fue blanco de discusiones porque era una de las que decía que no se sometería a procedimientos estéticos. 

Lo cierto es que la artista tuvo a su hija, Vida Isabelle Pina Gutiérrez en el 2021 con Raphy Pina que actualmente está en casa por cárcel, pero su cuerpo luce de lo mejor a pesar de que ha sido criticada varias veces por los internautas; razón por la que la intérprete de ‘La mejor versión de mi’ contó en detalles en cuánto a sus facciones físicas en el programa ‘Noche luz’.  

La presentadora de ese programa le dijo a la dominicana, que en las redes sociales la acusaban de mandarse a reconstruir la barbilla, la nariz y la boca. A lo que Natti respondió: “Yo era una niña, tú no puedes comparar a alguien que ya hace ejercicio, uno va a secando un poquito. Mi nariz es mi nariz, mi boca es mi boca mis ojos son los míos, todo está ahí tranquilito y original”. 

La cantante indicó que en los últimos años se ha dedicado a hacer ejercicio y en algún momento de su vida apoyo el ser mujer aceptando su cuerpo como es, pero que tomó la decisión de someterse a una mamoplastia para aumentar sus senos y está contenta con los resultados que actualmente tiene.  

Le puede interesar: Andrea Valdiri enternece a sus seguidores con fotos suyas y de Saruma cuando eran bebés

Lo cierto de este tema es preguntando por los usuarios de redes sociales, ya que se nota cuando las mujeres y hombres van a visitar a un cirujano plástico, pero en ocasiones esto se hace para suplir las exigencias de las industrias del entretenimiento, en este caso de la música. Pero hay que reconocer que la disciplina en el ejercicio también funciona porque la constancia vence lo que la dicha no alcanza.  

Natti Natasha se destapó y confesó cuántas cirugías tiene en su cuerpo
Fuente
Sistema Integrado Digital