Nicolás de Zubiría fue clave y libró al trovador a salvarse.
Nicolás de Zubiría fue clave y libró al trovador a salvarse.
Instagram: @yosoycorozo
11 Mayo 2022 07:33 AM

Nicolás de Zubiria ayudó a Corozo a quitarse el delantal negro en reto de MasterChef

Natalia
Espitia Salazar
Cada Chef apadrinó a un famoso que los escogió para ayudarse en sus consejos. 

En este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity los famosos siguieron su camino por Boyacá y se fueron a cocinar a Villa de Leyva, mientras los participantes con delantal negro, los salvados irían a disfrutar de las maravillas del pueblo.

Los famosos con delantal negro sacaron al azar el turno en el que presentarían su plato a los jurados y posteriormente escogieron a uno de los chefs del reality para que lo ayudara y asesorara en su preparación. 

Así las cosas; Isabela, Tatán y Manuela escogieron a Rausch; Corozo, Cristina Campuzano se fueron con Nicolás de Zubiria y Chicho y Aida Morales con Cristopher Carpentier. 

Puede ver: Claudia Bahamón denuncia la nueva modalidad de robo en el Centro Histórico de Cartagena

Quienes calificaron los platos fueron 3 chefs profesionales invitados al programa. 

Los participantes tenían 60 minutos para presentar el plato, debían servir un plato para cada chef y debían cocinar conejo como alimento principal. 

Cada Chef apadrinó al famoso que los escogió para ayudarse en sus consejos. 

Los participantes brindaron sus platos a los jurados por turnos e Isabella presentó un Rissoto de conejo a los jurados especiales,  Tatán preparó tres bocados de conejo en cada plato con una salsa de pimentón y chicmichurri y Manuela realizó una pasta con conejo, sin embargo, su plato no tuvo las mejores percepciones en los chefs.

Por parte del equipo de Zubiría, Corozo hizo un puré de habas y alverja con chips y carne de conejo; y Cristina Campuzano presentó un  plato similar, guiado por el chef. 

Lea también: Andy Rivera dijo que la relación con Lina Tejeiro no funcionó porque ambos "eran unos niños"

Así mismo, los pupilos de Cristopher Carpentier dieron lo mejor de ellos y Chicho preparó un rollo de conejo relleno de tocineta con puré de ahuyama, Aida Morales utilizó cubios en su plato y brindó dos tipos de preparación de conejo.

Tras la calificación de los jurados invitados para este reto de campo, solo un plato obtuvo una calificación por encima de 9 puntos, por lo tanto quien logró quitarse el delantal negro fue Corozo, apadrinado por Nicolás de Zubiría.

Los dos celebraron muy entusiasmados e incluso Zubiría se le subió a ‘tuta’ a  Corozo y corrieron por la plaza de Villa de Leyva

Fuente
Sistema Integrado Digital