Christian Nodal
Instagram @nodal
9 Mayo 2022 12:17 PM

Nodal se pegó tremenda caída en pleno concierto ¡con lesión incluida!

María Camila
Torres Cepeda
El cantante Christian Nodal publicó una fotografía de su pie vendado y lesionado tras la caída.

El cantante Christian Nodal se pegó tremendo totazo en pleno concierto en Guadalajara, cuando corrió en el escenario de una esquina a otra para finalizar su show.

El video de la caída, que se hizo viral por el impacto que sufrió el artista mexicano, muestra cuando él corre a despedirse del público y, en la mitad del escenario, se le ‘dobla’ el tobillo y cae al suelo, mientras de fondo suena su icónica canción ‘Adiós amor’.

El artista queda acurrucado, mira a su banda y se intenta levantar, pero de inmediato se ve que hubo alguna lesión porque el cantante ya no puede apoyar bien su pie izquierdo.

Y así fue. Nodal, aunque quiso seguir despidiéndose de su fanaticada ya no pudo apoyar su pie y salió cojeando del escenario.

Sus fans quedaron preocupados sobre su estado de salud y si había sido grave lo que le pasó, por lo que a través de sus redes sociales el intérprete de ‘Botella tras botella’ informó a sus seguidores que estaba bien luego de haberle dado un “pico al escenario”, burlándose de su caída.

“Hoy besé el escenario”, publicó Nodal junto a una imagen en la que se ve su pie izquierdo vendado y entablillado para evitar una lesión mayor.

Sin embargo, aclaró que estaba bien y que solo fue una lesión de tobillo.

Nodal muestra su lesión de tobillo tras caerse en un concierto
Nodal se lesionó el tobillo tras caerse en un concierto.
Instagram @Nodal
Fuente
Sistema Integrado Digital