Omar Murillo habla sobre su dura vida
Omar Murillo habla sobre su dura vida
Instagram: @bola8actor
21 Mar 2024 05:50 PM

Omar Murillo abre su corazón y habla sobre los momentos más difíciles de su vida

Juan Pablo
Castillo Rico
Omar Murillo compartió los momentos que han dejado una huella indeleble en su ser.

Muchos televidentes han sido conmovidos por una sección del programa ‘La Casa de los Famosos’, donde se han revelado más detalles de la historia personal de los participantes. En el último episodio, pudimos adentrarnos en la vida de Omar Murillo y los momentos que han dejado una huella indeleble en su ser.

Dentro de un entorno oscuro y con la voz de Carla Giraldo como compañía, Murillo compartió la dureza de crecer sin la presencia de sus padres biológicos. “Nací en el 79. No fue fácil no tener una madre ni un padre”.

Lea: ¡No te lo pierdas! Este sábado inicia el Festival del Dulce Cartagenero

A los 4 años, Omar fue acogido por una madre de crianza, quien lo recibió con amor y se convirtió en la figura más importante de su vida.

Luego, Murillo nos transporta al año 2008, narrando uno de los episodios más sombríos de su existencia. Sin hogar, sin rumbo definido y enfrentando múltiples humillaciones, el actor experimentó una profunda soledad que se acentuó con la muerte de su padre.

“Cuando mi papá murió, prácticamente me quedé sin nada. Fue una soledad abrumadora porque él siempre estuvo ahí para mí”, expresó con dolor.

En 2010, a pesar de los rechazos que enfrentaba y de sentir que su futuro estaba estancado, Murillo comenzó a ver los frutos de su esfuerzo y talento.

Le puede interesar: ¡Entérese! Se va la luz en Cartagena y Bolívar mañana viernes 22 de Marzo

La oscuridad volvió a su vida en 2023 con la muerte de su madre de crianza, que fue su refugio durante la niñez y era fundamental en su vida. Además, destacó el amor por su esposa Koral Costa, describiéndola como una mujer amorosa y sencilla. “Tú sabes que eres la niña de mis ojos.

Gracias por ayudarme a construir esta línea desde mis inicios hasta que Dios te envió a mi lado. Conoces mis luchas y sufrimientos”, expresó con gratitud.

Finalmente, Murillo concluyó resaltando el papel primordial que Dios ha desempeñado en su vida. Para él, la fe en Cristo ha sido su motivación para seguir adelante, ya que nunca lo ha abandonado.

“Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, firmó Omar para cerrar su relato.

Fuente
Sistema Integrado Digital