Goku 'Dragon Ball'
Foto: Captura de pantalla
5 Jun 2022 10:34 PM

Padres celebran fiesta de cumpleaños de su hijo al mejor estilo Dragon Ball

Johan Andrés
Castro Montaño
En un video que circula por redes sociales se observa al pequeño con un traje representativo del anime

Si hay una serie que emocionó a muchas personas en el mundo es Dragon Ball. Prueba de ello es un video que se hizo viral en redes sociales donde una pareja en México festeja el primer cumpleaños de su hijo con una temática muy alusiva a la producción creada por el japonés Akira Toriyama

En el video se observa que en medio de la fiesta hay una réplica de la nave que, de acuerdo a la historia de Dragon Ball, usaban los saiyajines para desplazarse a diferentes partes del universo. De hecho, en una nave similiar llegó Gokú, el protagonista de la serie, al planeta Tierra cuando apenas era un bebé. 

Le puede interesar: El Joropo se tomó las calles y pantallas de Time Square en Nueva York

De fondo se escucha un audio que corresponde al capítulo 21 de Dragon Ball Z, el cual habla de la llegada de los saiyajines Nappa y Vegeta para conquistar la Tierra. Incluso usan un dispositivo para simular el polvo que se levanta cuando la nave toca la superficie terrestre.

"Mientras tanto en la tierra, a las 11 de la mañana con 43 minutos del siguiente día, los 2 saiyajin llegaron al planeta para invadirlo", se escucha en el relato de ese capítulo. 

Al final, la madre abre la puerta de la nave y allí sale el pequeño, quien luce el mismo traje que usó Gohan, el hijo mayor de Gokú, en sus primeros años de vida. Mientras tanto, se escucha de fondo la canción “Chala Head Chala”, el tema que daba inicio a los episodios de Dragon Ball Z en Latinoamérica.

Vea también: Pasajero borracho amenazó a pasajeros y tripulación en vuelo de American Airlines

Tanto es el gusto que tiene esta familia por la serie, que el pequeño se llama Gael Kakaroto, este último es el nombre que tiene Gokú en el planeta Vejita, de donde procede la raza saiyajín. 

Los usuarios de las redes sociales felicitaron a esta familia por la creatividad que tuvieron para darle este detalle de cumpleaños al pequeño. Este video cuenta con 10 millones de reproducciones a través de Facebook.

Fuente
Sistema Integrado Digital