Britney Spears
Britney Spears.
Instagram, cuenta oficial de Britney Spears
31 Ene 2022 10:48 PM

Papá de Britney Spears busca recuperar la custodia de su hija

Natalia
Espitia Salazar
Britney Spears estuvo luchando por liberarse de la tutela que interpuso su padre durante 13 años.

La cantante estadounidense Britney Spears ha pasado por momentos bastante difíciles al tener que acogerse a la tutela que fue interpuesta por su padre Jamie Spears.

Tras haber logrado liberarse de las condiciones de vida que llevaba por someterse a la tutela que soportó por 13 años, Britney envió mensajes a través de sus redes sociales y confesó lo que tuvo que pasar durante este tiempo.

“La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho”, indicó.

Puede ver: Anuel AA se habría tapado su gran tatuaje en la espalda con Karol G

Sin embargo, parece que la tranquilidad recién adquirida de la cantante no durará mucho.

Meses después de que Britney lograra su libertad personal y financiera, Jamie Spears quiere recuperar la custodia de su hija.

Pues el abogado del señor Spears habría enviado una notificación a Mathew Rosengart, representante legal de Britney, en la que le informa de una citación para que la cantante dé su testimonió bajo juramento.

“Tenemos la intención de que su cliente declare y nos gustaría discutir una fecha de mutuo acuerdo para realizar la declaración”, reveló el portal Page Six.

Lea también: Epa Colombia sorprendió a sus seguidores al responder preguntas íntimas

De igual forma, el portal indicó que Jamie Spears no ha hecho ninguna declaración, aunque el abogado de Britney presentó la solicitud en dos ocasiones.

El abogado del señor Spears indicó que se establecería también una fecha para que su cliente diera su testimonio.

Las intenciones de un diálogo mediado por los términos legales,  llegan luego de que la jueza Brenda Penny diera el visto bueno a la petición de la princesa del pop pata ponerle fin a la tutela que la mantenía bajo la custodia de su padre, quien tomaba todas las decisiones de Britney Spears.