Paris Hilton y Carter Reum están comprometidos.
Paris Hilton y Carter Reum están comprometidos y serán papás.
AFP
27 Jul 2021 04:30 PM

Paris Hilton estaría esperando su primer bebé a sus 40 años

María Camila
Torres Cepeda
El embarazo de Paris Hilton se habría dado a través de la fecundación In Vitro.

A sus 40 años, Paris Hilton está que no cabe de la felicidad pues finalmente el sueño de ser mamá se habría hecho realidad, luego de meses de someterse a tratamientos para quedar en embarazo.

La noticia de su embarazo la confirmó el medio Page Six, quien aseguró que en exclusiva obtuvo la información de que la heredera de una de las cadenas de hoteles más grandes del mundo está esperando su primer bebé junto con su pareja Carter Reum.

La empresaria estadounidense ya había manifestado en varias oportunidades que soñaba ser mamá, pero que estaba esperando el momento y el hombre perfecto para hacerlo. Y así fue, ella inició este 2021 realizándose tratamientos de Fecundación In Vitro que luego de meses dieron su fruto y ahora espera su primer hijo.

Lea también: Andrea Valdiri alquiló un parque de diversiones para celebrar su cumpleaños

Se desconoce si su embarazo alterará los planes de matrimonio que tiene con Carter Reum, con quien se comprometió en febrero de 2021 y lo dio a conocer a través de redes sociales con fotografías del romántico momento de la pedida de mano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Ella contó que Carter organizó un viaje especial y mientras caminaban por la playa, la llevó a una cabaña adornada con flores, se puso de rodillas y le pidió que se casaran. "Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien prefiera estar siempre", expresó en la publicación.

Vea también: 

Se espera que ella confirme la noticia de su embarazo y le fecha de su matrimonio con el ahora padre de su primer hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

No es la primera vez que Paris Hilton se compromete, pues anteriormente lo hizo con Chris Zylka, Jason Shaw y Paris Latsis.

Fuente
Sistema Integrado Digital