Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes tendrá segunda temporada.
Captura de pantalla
18 Oct 2021 01:35 PM

Pasión de Gavilanes tendrá segunda temporada, conozca el nuevo elenco

Paula
Ruiz
La icónica telenovela regresa a las pantallas 20 años después de su última transmisión.

La famosa telenovela colombiana 'Pasión de Gavilanes' que fue producida entre el 2003 y 2004, sorprendió a los fieles televidentes con la noticia de que tendrá secuela para la temporada 2021-2022, después de casi dos décadas, el elenco original del popular drama romántico,  se une a la nueva entrega de esta historia que estrena el próximo año por Telemundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Natasha Klauss, una de las protagonistas de la reconocida novela, publicó una fotografía en la que salen Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, actores principales de la aclamada historia.  

"El 21 de octubre del 2003 salió al aire Pasión de Gavilanes historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros , que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial conquistando los hogares y los corazones del mundo entero. Hoy 18 años después en el mismo mes de estreno damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro no saben la felicidad de verlos" escribió Natasha junto a la foto. 

Por su parte, Telemundo confirmó la noticia por medio de las redes sociales con un video que adelanta un poco de lo que se viene en esta nueva temporada. La icónica serie que narra las apasionadas, pero problemáticas vidas de las familias Reyes y Elizondo, retoma su narrativa 20 años después de su última transmisión.

A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), y representando la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos. El elenco estelar lo completa un diverso y talentoso grupo compuesto por Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital