Clara Piqué, mujer ha sido confundida con la novia de Piqué
Clara Piqué, mujer ha sido confundida con la novia de Piqué
Alerta
29 Jul 2023 10:34 AM

Piqué y la frase que le diría todos los días a Clara Chía para enamorarla ¿Nos salió paisa?

Mayra
Baquero
Piqué pone en duda su nacionalidad por lo romántico y enamoradizo que salió.

Antes querido por muchos y ahora odiado por otros, ese parece ser el nuevo panorama del exfutbolista Gerard Piqué tras su separación de Shakira, pues aunque no se haya confirmado que le fue infiel a la colombiana, los compatriotas han mostrado todo su apoyo hacia la artista.

Por su parte, la intérprete de 'Session #53' sigue brillando con su talento en todo el mundo, mientras que Piqué está disfrutando de su romance con Clara Chía, pues ahora se les ve muy juntitos para arriba y para abajo, tanto así que han levantado rumores de matrimonio y hasta de un bebé camino.

Puede leer: Nicolás Petro y Day Vásquez fueron capturados por el CTI de la Fiscalía

Pero de la relación de exfutbolista y su empleada no es mucho lo que sepa, pues ninguno de los dos ha hablado abiertamente de cuándo se conocieron exactamente, quién los presentó y mucho menos cuánto llevan de novios; sin embargo, recientemente, Piqué reveló un detalle que dejaría ver cómo es la relación con Clara, esto luego de que su amigo y socio Ibai Llanos le pidiera un consejo de amor durante la transmisión de la Kings League. 

Según Gerard Piqué, hay que decirle a la pareja cuanto la amas todos los días sin importar que fecha sea, algo que ni siquiera está relacionado con el Día de San Valentín, pues fue muy enfático en decir que él no celebra dicho acontecimiento, ya que para él todos los días son el día de los enamorados. 

Lee aquí: "No intervendré": Gustavo Petro sobre la captura de su hijo

Al parecer, el lado romántico de Piqué fue sacado a flote por Clara Chía, pues cabe resaltar que hace unos días dio a entender que había encontrado el amor. 

Fuente
Sistema Integrado Digital