Martín Elías Jr
Martín Elías Jr
Redes Sociales
2 Abr 2024 03:55 PM

Polémica en redes sociales por "Homenaje" de Martín Elías Jr a su padre en Coveñas - Sucre

María Beatriz
López
Dayana Jaimes, viuda del cantante, lanzó comentarios: “Me dejó los pelos de punta”.

En pasado sábado de gloria, el 30 de marzo para ser exactos, en el municipio de Coveñas, Sucre, Martín Elías Jr anunció oficialmente el comienzo de su carrera artística como cantante de música vallenata.

El joven de 16 años, se unió a los artistas que homenajearon a su padre, el fallecido Martín Elías Díaz y tuvo el apoyo de su tío Elder Dayan Díaz, donde subió al escenario y cautivó al público con varias canciones de su padre y abuelo, Diomedes Díaz.

Lo curioso del asunto es que en ese mismo lugar, fue la última presentación de su padre antes del fatal accidente ocurrido un viernes santo. 

Le puede interesar: El sacerdote polaco que ha conquistado el corazón de las mujeres en Malambo

En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios del 'Martinismo' donde muchos lanzaron expresiones como: "Lo están madurando biche", otros lo ovacionaron y además, despertó polémica los comentarios en X de la viuda del cantante vallenato Dayana Jaimes quien escribió: “Casi me da algo cuando la vi… Y no se trata del tema musical porque ‘Martincito’ llegará lejos por su disciplina y porque lo lleva en la sangre, pero recrear esta imagen de un día tan triste me dejó con los pelos de punta”, escribió la viuda de Martín Elías.

 Esta reacción se dio a raíz de una foto en la que recrearon a Martín Elías Jr. saludando a sus seguidores al igual que su padre y con la ropa similar. 

Debido a esto, Dayana Jaimes también admitió que no había visto ningún video de Elías Jr. cantando, ya que le recordaba a Martín Elías y que le parecía tenebroso.