Luis Eduardo Arango
Luis Eduardo Arango
FM
3 Mar 2022 01:26 PM

¡Por un huevo! Luis Eduardo Arango, segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2022

María Camila
Torres Cepeda
La ganadora indiscutible fue Lady Noriega por un arroz que enamoró a todos hasta a la presentadora Claudia Bahamón.

El actor Luis Eduardo Arango se convierte en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity 2022 tras un reto de eliminación, en el cual los seis sentenciados tuvieron que cocinar arroz.

Lady Noriega, Luis Eduardo Arango, Corozo, Pamela Ospina, Aida Bossa y Chicho Arias se enfrentaron en un reto que tuvo de todos los ingredientes, pues hasta hubo polémica incluida por el regaño que le pegó el chef Jorge Rausch a Pamela por el desorden en la cocina.

La ganadora indiscutible fue Lady Noriega por un arroz que enamoró a todos, incluso lo probó la presentadora Claudia Bahamón, quien dijo que estaba delicioso.

Lea también: La Liendra le compró millonario bolso a Dani Duke: dice que lo trataron de pobre

Al actor 'Luchito' lo condenó un calentado que hizo, pero que no tenía el famoso huevo que siempre lleva este icónico plato colombiano, además los pedazos de carne que puso estaban pasados de asados y le dieron otro sabor al arroz. 

Sin embargo, el chef Nicolás de Zubiria destacó que todos cocinaron un arroz que estuvo en su punto. "A diferencia de este reto en ediciones pasadas, los seis tuvieron arroces en buen punto de cocción".

Otra que se destacó fue la actriz Aida Bossa, a quien el chef Chris Carpentier le dijo que su error fue haber pasado después de Lady, pues ella había dejado la vara muy alta.

Se comienza a decantar el grupo de famosos que permanece en la cocina más famosa de Colombia, debido a que la primera en abandonarla fue la actriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de 'Marcela' en Betty, La Fea.

Fuente
Sistema Integrado Digital