Pipe Bueno es un cantante de música popular
Instagram de Pipe Bueno
16 Ene 2024 12:07 PM

Presunto vínculo del padre de Pipe Bueno con red de sicariato y narcotráfico

Alerta
Caribe
Las acusaciones también relacionan al padre de Pipe Bueno con dos estructuras criminales prominentes.

 

En una impactante revelación, Dagoberto Giraldo Pérez, padre del reconocido cantante Pipe Bueno, se encuentra bajo la mira de las autoridades por su presunta conexión con una red de sicariato y narcotráfico. Según información proporcionada por la embajada de Estados Unidos a la Fiscalía, Giraldo estaría al frente de esta organización criminal

La investigación, difundida por medios de comunicación, sugiere que Giraldo está vinculado a la muerte de Víctor Hugo Castaño Vélez, hijo de Luis Fernando Castaño Álzate, miembro destacado de la Oficina de Envigado.

El informante protegido de la Fiscalía apunta a que Giraldo habría ordenado tanto el asesinato de Víctor Hugo como el de su padre, "Botija", ocurrido en 2018.

Leer tambien: En medio de disparos capturan a peligroso sicario en Cartagena

Las acusaciones también relacionan al padre de Pipe Bueno con dos estructuras criminales prominentes: Los Chatas, con base en Bello, Antioquia, y Tres Caras, liderada por Obed Erminson Maldonado Arenas, una banda con influencia en Risaralda. Este escándalo ha generado conmoción en el ámbito del entretenimiento y la sociedad en general.

Las autoridades deberán llevar a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y determinar la veracidad de estas graves acusaciones que involucran al progenitor de uno de los artistas más reconocidos del país.

Leer tambien: A prisión 4 vendedores de droga sintética en sector exclusivo de Cartagena

Por: Mauricio Gómez.