Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance en julio.
Instagram nodal
2 Jun 2021 07:37 PM

¡Qué traga!: Belinda y Christian Nodal estrenan su primera canción en pareja

Winnie
Rodríguez
Después de anunciar su compromiso, la pareja del momento sorprende a sus seguidores con un romántico sencillo.

Después de solo un par de días de haber anunciado su compromiso y estallar las redes sociales con la noticia, Belinda y Christian Nodal aparecieron este miércoles con una nueva sorpresa para sus seguidores. 

Se trata de 'Si nos dejan', la primera canción que hacen como pareja y que refleja el gran amor que sienten el uno por el otro. Este bolero mexicano fue compuesto por José Alfredo Jiménez. Es una de las canciones más típicas de su repertorio y una de sus composiciones más ampliamente interpretadas, como la tan popularizada versión de Luis Miguel. 

También le puede interesar: Conozca a Madeiro, el barranquillero que ganó el 'Factor X'

Ahora, la pareja del momento se suman a este clásico, siendo fieles a la melodía original y reflejando su gusto por la música popular que ha caracterizado a Nodal a lo largo de su carrera.

La nueva versión que interpreta la pareja, hará parte de la banda sonora de la producción mexicana que lleva el mismo nombre de la canción. Protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, la telenovela tratará de un gran romance que tendrá que atravesar los prejuicios de la sociedad.

Christian Nodal, Belinda - Si Nos Dejan (Audio)

Desde que la pareja confirmó su noviazgo, se han convertido en dos de los jóvenes artistas que más acaparan las noticias en el mundo de la farándula, por lo que muchos de sus seguidores ya esperaban con ansias otra colaboración de los ahora prometidos. 

“¡Wow! Qué divina y hermosa versión Si nos dejan interpretada por los ahora prometidos Christian y Beli. Excelentes voces, les quedó como anillo al dedo. Necesitamos un video oficial”, fue el comentario de uno de sus seguidores en el lanzamiento el tema. 

Ahora la joven pareja tiene en expectativa a sus seguidores por lo que será su llegada al altar. Aunque aún no han confirmado una fecha, algunos medios mexicanos ya le apuestan a que la ceremonia se realice en agosto. 

Lo que sí es cierto es que los jóvenes solo han tenido tiempo para publicar el gran momento de su vida que atraviesan, después de contarle al mundo su compromiso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital