Armadillo - ¿Quién es la máscara?
Armadillo presentándose en ¿Quién es la máscara?
Captura de pantalla
25 Oct 2021 12:04 PM

¿Quién es la máscara? El particular Armadillo era Alejandro Martínez

Daniel Felipe
Mejía
El cantante dejó sin palabras a los jurados investigadores, quienes adivinaron por una pista que dio.

‘Quién es la máscara’ tiene enganchados a los colombianos todas las noches de los fines de semana con una variedad de programas únicos y divertidos. Este formato ha dado de qué hablar entre los televidentes, quienes disfrutan intentando adivinar cuáles famosos están debajo de los personajes que suben al escenario.

Noche tras noche, un grupo de enmascarados llega con un show fuera de lo normal, extrovertido y distinto, con el cual buscan de la mejor manera avanzar en la competencia y que no se descubra su identidad. Capítulos atrás se conoció que famosos como Claudia Bahamón, Jorge Cárdenas, Xiomy y Nairo Quintana estaban participando.

Lea además: Marbelle se cayó en el escenario durante un show en Medellín

En el reciente episodio, tras varias pistas, una particular presentación de género urbano y algunos detalles inesperados, Alejandra Azcárate logró hacer un análisis y descubrir que Armadillo, que quedó nominado junto a Gato, se trataba del famoso cantante y actor Alejandro Martínez.

Al momento de quitarse la máscara, el público y los investigadores se sorprendieron al ver el rostro del artista, quien logró convertirse en una de las estrellas de televisión más famosas de los años 80 y 90. Su voz y talento fueron aplaudidos, ya que conserva la huella del tono que ha manejado a lo largo de su carrera musical.

Pese a que fue complicado unir los cabos y lograr saber que se trataba de Martínez, lo que ayudó a que las celebridades lo desenmascaran fue que reveló el trabajo que tuvo en ‘La Maldición del Paraíso’, telenovela de 1992. 

Es importante recordar que el cantante saltó a la fama desde muy joven con su actuación en ‘Eternamente Manuela’, ‘Samantha’, ‘La Rosa de los Vientos’, ‘Las Vegas’ y ‘Pobre Pablo’.

Fuente
Sistema Integrado Digital