Residente
Residente
AFP
7 Mar 2022 01:38 PM

Residente dice que si J Balvin le responde tiradera sería un "autogol"

Daniel Felipe
Mejía
El puertorriqueño habló del tema en una entrevista con el canal de YouTube 'MoluscoTV'.

Residente causó todo tipo de reacciones en redes sociales con el lanzamiento oficial de nuevo tema en compañía de BZRP, el cual era una “tiradera” directa a J Balvin. Este lanzamiento fue una polémica directa en las plataformas digitales, donde se generaron debates y burlas por el silencio del paisa.

Recientemente, luego de la controversia, el puertorriqueño se robó la atención de más de uno con una entrevista que concedió a un canal de YouTube llamado ‘Molusco TV’, donde dio detalles del por qué le tiró tan fuerte al colombiano. Residente aprovechó también para destacar el trabajo realizado por el productor argentino.

Según se escucha en la conversación, el presentador, Jorge Pabón, le preguntó al artista qué pasaría si J Balvin decide responderle la tiradera que publicó, a lo que él no dudó en dar unas palabras cortantes y tajantes.

“¿Y si te tira pa’ atrás?”, preguntó ‘Molusco’, a lo que Residente respondió: “Va a ser un autogol, obligado, pero dejo, que le meta. No hay ‘break’, ni aunque se la escriba nadie, él lo sabe. Mi consejo para él es que lo ignore y siga con su carrera”.

Lea también: J Balvin y Residente: El top de las peleas entre cantantes

En sus declaraciones, el puertorriqueño puntualizó en que era mejor que el cantante paisa no lo volviera a nombrar y siguiera con su carrera, también dejando de lado el tema de los ‘hot dogs’.

“Que lo deje ahí, no siga con eso y yo ya me quedo tranquilo. Si sigue jodiendo, pues bueno, pero ya igual con la aplastada esta, yo creo que se va a parar ahí”, afirmó.

No obstante, para finalizar, Residente reveló el porqué del conflicto con J Balvin, indicando que todo pasó porque el colombiano le incumplió un arreglo de palabra que tenían por llamada telefónica. Una vez pasó lo de los Grammy, el artista se burló con lo de los ‘hot dogs’ y usó esto para sacar provecho.