Isabella Santiago
Isabella Santiago
Captura de pantalla - Canal RCN
9 Mar 2022 10:47 PM

Revelan fotos de Isabella Santiago de Masterchef antes de su transformación

Masterchef recopiló una serie de momentos a lo largo de la vida de cada famoso, a través de una sola imagen.  

Un nuevo reto se llevó a cabo este miércoles en Masterchef Celebrity, cuando os famosos debían cocinar sus platos inspirados en la trayectoria de cada uno. 

Para inspirar a los participantes, Masterchef recopiló una serie de momentos a lo largo de la vida de cada famoso, a través de una sola imagen.  

Le puede interesar: Aida Victoria responde si está embarazada

Este encuentro con la trayectoria puso a llorar a más de uno que se alegró y se reencontró momentos de su vida que habían dejado atrás.  

Este fue el caso de Isabella Santiago, una actriz venezolana que años atrás hizo su transición a mujer.  De hecho, en su foto quedaron plasmados recuerdos de cuando de antes de atravesar su transexualidad.  

“Wow, me llegó al corazón, es hermoso volver a reencontrarme con esa parte de mí; la que añoro, anhelo y extraño tanto que es mi niñez”, dijo Isabella en Masterchef.  

Lea también: Lina Tejeiro rompe silencio y revela por qué no fue al cumpleaños de Jhonny Rivera

“Extraño mucho mi infancia porque fue el momento en el que pude ser libre”, añadió.  

Cabe recordar que esta venezolana no se identificaba con su género de nacimiento, y desde temprana edad hizo su transición y logró ganar un reinado internacional para mujeres trans. Posteriormente, llegó a la televisión colombiana y se mostró como un ejemplo de diversidad y valentía.  

Isabella Santiago antes de su transformación
Isabella Santiago antes de su transformación
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital