Supuesto Khaby Lame
Alerta Tolima
21 Nov 2021 09:28 AM

Revuelo en centro comercial de Soledad por hombre que fingió ser reconocido tiktoker

Juan Camilo
Franco Perdomo
La situación se dio en Soledad, Atlántico, donde la gente creyó que Khaby Lame había llegado a Colombia. Todo fue una broma.

Un rumor sorprendió a varios asistentes de un centro comercial en Soledad, Atlántico, que hizo pensar que el influenciador se encontraba de visita en el país, y curiosamente en ese lugar.

Esto llevo a que varias personas, a través de sus redes sociales, compartieran la supuesta presencia del influenciador que se hizo famoso por sus videos en Tik Tok, pero en realidad era una persona que tiene un enorme parecido con Khaby Lame.

La supuesta presencia de Lame causó tal sensación, que se generaron aglomeraciones en el lugar con el fin de poder estar cerca de este hombre, algunos para poder verlo de cerca, y otros para incluso poder tomarse fotos y videos.

La cantidad de gente que se aglomeró fue masiva, hasta el punto que la seguridad del centro comercial tuvo que hacer presencia, pues muchos jóvenes querían tomarse fotos con el hombre, en medio del día sin IVA en Colombia.

Sin embargo, la gente no lograba darse cuenta que no era realmente Khaby Lame. Todo se supo gracias a que los que hicieron la broma, publicaron un video al respecto.

Cabe mencionar, que este video tiene una narración sobre lo que pasaba y que se notaba que era una broma que contó con diferentes actores.

Toda esta situación no pasó desapercibida en redes sociales, generando diferentes reacciones que sacó mas de una risa entre los usuarios de internet.

"Los que cayeron y ahora se están viendo en el video"; "Los del centro comercial después de ver el video"; "Esto no puede ser real"; "jajajaja esos manes son muy divertidos"; "parceeee amo Soledad, Atlántico. Todo pasa allá! JAJAJAJA", fueron algunos comentarios.

Khaby Lame se ha destacado en las redes sociales por su reacción de incredulidad y sus manos a la hora de dar una explicación. Sin duda los jóvenes fueron quienes más se tomaron fotos con este hombre.

Por el momento no se conoce que el influenciador tenga en sus planes llegar a Colombia y disfrutar de la costa Caribe, pero si ha tenido un acercamiento con el país tras su aparición en el video musical de J Balvin con Skrillex con la canción 'In da Getto'.

Fuente
Alerta Tolima