Rosalía
AFP
27 Mar 2020 06:20 PM

Rosalía sorprendió a sus seguidores con sensuales fotos en la cama

Katheryn
Reyes
@katreyesf
La catalana compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

Rosalía Vila Tobella, mejor conocida simplemente como ‘La Rosalía’, es una cantante, compositora y productora que se ha destacado en la industria musical. Además, con su sencillo ‘Con altura’ logró ganar cinco Latin Grammy. 

La exitosa joven conquistó a sus fanáticos con su estilo original a la hora de cantar. No obstante, aprovechó el aislamiento que se está viviendo en el mundo para encender sus redes sociales con unas sensuales fotos en las que posa sin brasier.

Lee también: Rosalía lanzó su nuevo sencillo en medio del aislamiento 

La publicación se convirtió rápidamente en tendencia debido a que no era muy común que la española compartiera ese estilo de imágenes en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 25 Mar, 2020 a las 2:01 PDT

Pero a pesar de que la artista decidió no dejar ningún mensaje en su controversial post, sus seguidores rumoraron que al parecer La Rosalía quería recrear la animación que tiene su nuevo sencillo musical, llamado ‘Dolerme’.  

"Algo positivo de la cuarentena: estas fotos", "Madre mía, Rosalía, bájale", "Qué manera de prender esto", "La mujer más hermosa del mundo", "Rosalía la cantante española multimillonaria que no ayuda a su pueblo económicamente ante la pandemia", "Menos fotos y más donaciones", "Me parecen espectaculares las fotos, pero creo que no son buenos momentos para hacer estas cosas tan superficiales", fueron algunos de lo comentarios que recibió.

Lee también: Bad Bunny aparece vestido de mujer en video oficial de 'Yo perreo sola' 

La cantante estrenó su canción el pasado martes 24 de marzo, cuando sorprendió a sus fanáticos con una letra de despecho y un fuerte deseo de olvidar. Sin embargo, se ha visto opacada ya que es fuertemente criticada por no ayudar a su país ante la crisis que vive actualmente por la pandemia del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dolerme link in bio

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 24 Mar, 2020 a las 9:29 PDT