Michael Jackson
Michael Jackson
AFP
22 Feb 2020 04:35 PM

Salen a la luz impresionantes detalles de la autopsia de Rey del Pop, Michael Jackson

Daniel Felipe
Mejía
Un medio internacional reveló información que no se conocía sobre a muerte del artista.

La muerte de Michael Jackson conmocionó a millones de personas en el mundo debido a que era considerado el ‘Rey del pop’ y una de las figuras de la música más influyentes. Los fieles fanáticos del cantante quedaron atónitos por lo inesperado que fue su deceso.

Sin embargo, a pesar de que ya se cumplen once años de la partida del intérprete de ‘Thriller’, recientemente el medio internacional ‘The Sun’ sorprendió al revelar información que no se conocía sobre la autopsia del artista.

De acuerdo a lo que publicó el diario, Jackson al momento de morir tenía su cuerpo bastante maltratado debido a la cantidad de cirugías estéticas que se realizó durante su vida, además de los daños internos que le causaron los medicamentos recetados por especialistas y la rumorada batalla que lidiaba contra la anorexia.

Lea aquí: Elenco de 'Friends' se volverá a reunir en un capítulo especial

Según el informe que se dio a conocer, el cuerpo del artista quedó en un estado escalofriante, debido a los constantes cambios que se sometió. Aunque ya se sabía que Jackson falleció debido a una sobredosis del calmante propofol, que le causó un paro cardíaco, no se sabían características específicas del estado en que quedó.

Al momento de examinar el cuerpo de Michael Jackson, los forenses encontraron pastillas a medio disolver en su estómago. Su cadera, hombros y muslos estaban llenos de pinchazos de las inyecciones que le aplicaba a diario su médico. El cantante solo se alimentaba una vez al día, por lo que sobrevivía con el poco alimento que consumía.

Lea también: El noble gesto de Joaquin Phoenix al salvar a una vaca y su cría de ser sacrificadas

Era piel y hueso, se le había caído el pelo y no había estado comiendo más que pastillas cuando murió. Las marcas de inyección en todo el cuerpo y la desfiguración causada por años de cirugía plástica demostraron su declive en sus últimos años”, reseñó el medio sobre las declaraciones de una fuente cercana.

De igual forma, otro detalle impresionante de la autopsia fue que el artista se había tatuado los labios de color rosado, mientras que había hecho lo mismo con sus cejas, pero de color oscuro. La parte delantera del cuero cabelludo tenía residuos de tatuaje, por lo que se creía que utilizaba pelucas después del accidente que sufrió grabando un comercial en 1984.