Maluma y Carlos Rivera estrenan canción
Maluma y Carlos Rivera estrenan canción
Intagram @_carlosrivera
20 Nov 2020 10:29 AM

"Salud parcero": Maluma se atrevió de nuevo a grabar un mariachi

Winnie
Rodríguez
La nueva colaboración junto a Carlos Rivera terminó en una ranchera cargada de sentimiento y despecho.

En los últimos días, el cantante colombiano Maluma y el mexicano Carlos Rivera, venían dejando pistas a sus seguidores a través de redes sociales de lo que sería esta nueva colaboración que ha enamorado a sus fanáticos. Finalmente, en las últimas horas fue el lanzamiento de '100 años', una ranchera romántica y de despecho en la que a los artistas se les ve acompañados de mariachis y cantan con mucho sentimiento. 

 

Lea también:  Ricky Martin conserva embriones congelados para ampliar su familia en un futuro

La idea de grabar a dueto fue del intérprete de 'Hawai'que a través de sus redes sociales compartió con sus más de 55 millones de seguidores que esta nueva colaboración era un tributo para México, de allí que quisiera hacerla con el artista Carlos Rivera.

Es la primera vez que se ve a 'Papi Juancho' interpretando una ranchera y deja ver una faceta muy romántica del artista.

Por otra parte, el cantante mexicano recientemente tuvo que cancelar su participación como Host de los Latin Grammy, como un acto de responsabilidad al contartale a sus seguidores que había estado en contacto con una persona postivo para Covid-19  En esta ocasión a pesar de que di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza y a todo el equipo que nos rodea, de producción, músico”.

Así mismo, el intérprete de 'Solo tú' y 'Recuérdame', expresó en una entrevista para Hola Usa que la música ha logrado hacer más liviano el confinamiento en este pandemia y que de allí surge también esta colaboración con el reguetonero Maluma. 

Lea también: Romualdo Brito, famoso compositor vallenato, murió en accidente de tránsito

Con respecto al video oficial, que ya está disponible en el canal de youtube del cantante Carlos Rivera, se puede ver la importancia mexicana con la presencia de mariachis alrededor de los cantantes y la apuesta romántica en la letra de la canción, que le canta a un amor que merece ser salvado.

Carlos Rivera & Maluma - 100 Años (Video Oficial)
Fuente
Sistema Integrado Digital