Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W
Redes sociales
24 Oct 2023 05:37 PM

¡Se casan! Pipe bueno y Luisa Fernanda W

María Beatriz
López
Así fue la romántica propuesta de matrimonio en Dubái.

Para nadie es un secreto que esta pareja de famosos se ama. Pipe Bueno y Luisa Fernanda W anunciaron su compromiso frente al Burj Khalifa en la ciudad de Dubái luego de más de cuatro años juntos. 

Además, ya tienen un hogar con dos hijos y varios negocios empresariales pero decidieron ir al altar. Máximo, su primer hijo nació en pandemia en 2020 y Dominic nació en 2022.

La influencer y el cantante de música popular compartieron a través de sus redes sociales con sus millones de seguidores, el momento en que Pipe hizo la propuesta de matrimonio que al principio era un "viaje" que decidieron realizar en pareja que terminó en tremenda sorpresa. 

Le puede interesar: Pasarela rosa: desfile de mujeres con cáncer de mama y sobrevivientes en Barranquilla

Luisa Fernanda expresó su felicidad: “Sí, un millón de veces sí. Te amo infinito, solamente Dios conoce estos corazones y sabe el porqué nos juntó para compartir esta hermosa vida”. 

“Me imaginé cualquier cosa menos esto. Cuando llegué al lugar entré en shock. Me siento muy feliz”. Además, señaló que Bueno le había insistido para que viajaran. “Esto me dejó un aprendizaje, y es que si les sale un viaje en pareja, vayan y digan sí a todo” afirmó. 

Amigos y seguidores de la feliz pareja no dudaron en expresar sus buenos deseos y cabe mencionar que esta pareja se ha convertido en una de las más queridas de la farándula ya que muestran su diario vivir a través de Instagram a pesar de los altos y bajos que se viven en el hogar. 

Le puede interesar: 'Cobradiarios' atacan viviendas en el sur de Barranquilla