Jader tremendo
Jader tremendo
Cortesía
23 Sep 2023 03:52 PM

¿Se vienen sorpresas? Jader Tremendo y el productor Junior Record rompen en EE.UU.

Danna Belén
Jurado Ortega
El artista de champeta y su productor, revelaron todos los detalles de su primera gira de conciertos en el exterior. 

Lo que comenzó como un sueño para Tremendo, hoy es una realidad, el reconocido Dj y artista de champeta sigue consolidándose como uno de los mejores del género y así lo dejó claro en su gira de conciertos en EE.UU.

Luego de recibir peticiones de fanáticos que residen en el exterior, su productor Junior Record  y varios empresarios se pusieron en la labor de organizar el visado de trabajo y las ciudades donde se realizarían los shows.Fue así como, pese a que inicialmente algunos empresarios no creían en el proyecto, se cumplió con éxito la gira, que duró un mes, por 8 ciudades tales como Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Tampa, Nueva York, Nueva Jersey, Boston, Dallas.

Puede leer:Conozca los detalles de la amenaza de muerte a William García y su familia

“Lo mejor de la gira fue la acogida del público, ya que no solo fueron colombianos sino también de otros países como República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y gente de Estados Unidos. El aforo de los shows colapsó tanto, que muchos quedaron por fuera de los eventos”,  explicó Junior, empresario y productor. 

Además, reveló que lo menos chévere de la gira fue estar lejos de la familia y el inglés, por lo que prometen que en la próxima visita a USA, se defenderán más con el idioma.Canciones como “La brujita” de Kofee, “Espacio” de Luister, “Mírame” de Criss y Ronny, “Bandida” de Mr Black, entre otras, fueron algunas de las más coreadas y bailadas en los conciertos. 

Lee aquí:Contraloría investiga más de 300 procesos por irregularidades en recursos públicos en Bolívar

Sobre su encuentro con J Balvin, Jader comentó que el paisa los aconsejó sobre cómo sacar la champeta adelante.“A él le gusta mucho lo que hacemos, conoce el género y a sus exponentes, lo demás no lo podemos contar, será sorpresa”, contó el Dj.

Debido a la gran acogida que tuvieron en EE.UU, ahora Jader y Junior Record se preparan para volver a otras ciudades como Boston, Atlanta, Washington y otra vez Miami. Además, ya están en negociaciones para una gira en Europa de la que pronto contarán más detalles.