Shakira en la novela "El Oasis"
Así lucia la cantante colombiana Shakira en la novela "El Oasis"
Cortesía
22 Mayo 2021 11:40 AM

Shakira y 'El Oasis': así lucía la cantante en su telenovela antes de ser tan famosa  

Germán
Espejo
@gerespejo
A sus 44 años, Shakira ha sabido conquistar el mundo con su música.

Shakira, a sus 44 años, ha tenido clara la fórmula para conquistar el mundo con cada exhibición artística que hace. Ella es tal vez la colombiana más internacional de la historia. 

La barranquillera –con su canto y baile– ha llamado la atención al punto de haber estado en los principales eventos deportivos de los últimos años. Hizo su exhibición en el mundial de fútbol de Alemania 2006 y Sudáfrica de 2010. Además, en febrero de 2020 estuvo en el Super Bowl en una presentación que marcó un hito junto a JLo. 

Sin embargo, lo que pocos saben es que Shakira también estuvo en una telenovela recordada por algunos en Colombia, Ecuador y Venezuela. Se trata de El Oasis, una producción que se realizó en 1994 y que fue transmitida en estos países. 

De esta novela hay unos pocos registros en las redes sociales. Ya han pasado 27 años desde que la telenovela fue presentada y hay unos cambios físicos notables en Shakira. 

Y es que El Oasis es una telenovela que se realizó por la productora Cenpro TV en 1994, cuando Shakira apenas tenía 17 años.  

En la telenovela, Luisa María, la hija de un hombre muy poderoso de la región, acababa enamorada de un sujeto prohibido, hijo de una familia enemiga.  

Hay quienes en redes sugieren que Shakira ha tratado de ocultar y hasta borrar los pocos registros de esa producción. Sin embargo, esa teoría es debatible pues en YouTube hay algunos fragmentos de El Oasis

Aun así, también hay otra versión que apunta que Shakira compró todos los derechos de la producción hace 20 años, cuando ya tenía fama y notoriedad. 

Al margen de esta discusión, lo cierto es que Shakira luce radicalmente diferente a como la vemos hoy en día

Fuente
Sistema integrado Digital