Steve Harvey confunde a Miss Paraguay con Portugal
Steve Harvey felicitó a Miss Paraguay, pero la confundió con Portugal
AFP
13 Dic 2021 08:05 AM

¡Steve Harvey volvió y lo hizo! Confundió a Miss Paraguay con Portugal

María Camila
Torres Cepeda
El presentador Steve Harvey en Miss Universo 2021 recordó varias veces el error que cometió con Colombia y terminó jugándole una mala pasada

Se cumplió la 70 edición de Miss Universo 2021, en la que fue coronada como la nueva soberana universal de la belleza la reina de India, Harnaaz Sandhu, al ganarle a Miss Paraguay, Nadia Ferreira, quien quedó como virreina.

El presentador fue Steve Harvey como ya se volvió costumbre en el certamen de belleza, a excepción de Miss Universo 2020, incluso su hija Lori Harvey hizo parte del equipo de jurados que eligió a la reina universal.

Durante todo el concurso, Harvey hizo varios comentarios recordando su error con la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez hace varios años, y esto al parecer terminó jugándole una mala pasada.

Dijo que no quería confundirse y que por favor no lo indujeran a hacerlo. Pero, nuevamente cometió un error cuando solo quedaban las candidatas de Paraguay e India, quienes se disputaban la corona.

Steve Harvey quiso felicitar a Miss Paraguay, pero se confundió de país y se refirió a Portugal, por lo que Nadia y Harnaaz no ocultaron su sorpresa y la paraguaya comenzó a reírse, mientras la representante de India no entendía qué pasaba.

El presentador se percata del error, lee nuevamente y dice que lo hicieron equivocarse. Corrige y le da sus felicitaciones a la paraguaya. "Felicitaciones Paraguay, dije Portugal, lo siento".

Finalmente se excusó y procedió a nombrar a la nueva Miss Universo, título que quedó en manos de Harnaaz Sandhu

Fuente
Sistema Integrado Digital