Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Instagram @maleja_restrepo
28 Feb 2022 07:00 PM

Tatan Mejía pilló que Miss Ucrania utiliza sus cascos en prácticas de Motocross

Natalia
Espitia Salazar
Tatan Mejía, quien concursa hoy en día en el reality 'MasterChef Celebrity', encontró a Miss Ucrania haciendo Motocross.

A raíz del conflicto entre Rusia y Ucrania muchos han puesto sus ojos en estos países y a través de las redes sociales se han compartido diferente datos y videos de los ataques y bombardeos que han ocurrido en Ucrania, por lo que los ciudadanos se han postulado para enlistarse en las tropas militares y apoyar su país.

Por lo que  la recordada Miss Ucrania 2015 fue noticia, ya que compartió unas fotografías portando un arma, asegurando que  ayudará a defender su país,  además, a través de las historias destacadas ha recopilado información que comparte en apoyo a su país, incluso se ha dejado ver entrenando con armamento y preparándose militarmente.

Puede ver: Hassam explica porqué sus hijas no hacen videos con él

Así mismo, en reiteradas ocasiones postea en sus redes sociales que la guerra debe parar y pide oraciones por su pueblo.

Al conocerse la decisión de Anastasiia Lenna, muchos fueron a su perfil y conocer un poco más de ella; entre esos usuarios, el colombiano estuvo Tatan Mejía, quien se encuentra participando en el reality  'MasterChef Celebrity 2022' del canal RCN, se sorprendió al encontrar a Miss Ucrania practicando motocross.

Lea también: Karol G visitará tres ciudades de Colombia en su nueva gira por Latinoamérica

“Con todo este chicharrón que está pasando ahorita con Ucrania y Rusia, me puse a ver y encuentro a Miss Ucrania, bombón, con su fusil y sus cosas. Sigo pasando fotos, la veo haciendo motocross, hago Zoom y tiene un casco que yo había diseñado hace un par de años”, explicó.

Tatan Mejía con emoción que el caso que llevaba puesto Miss Ucrania llevaba estampado su nombre, a continuación, muestra las fotografías en donde se evidencia que Anastasiia Lenna lleva puesto el casco diseñado por él.

“Entonces a partir de hoy estoy caliente con Maleja y con Putin”, expresó jocosamente.

Fuente
Sistema Integrado Digital