Ana del Castillo en plena presentación
Ana del Castillo en plena presentación
Captura de pantalla
3 Dic 2022 02:53 PM

[Video] Ana del Castillo fue golpeada en la cabeza en pleno concierto

Winnie
Rodríguez
La artista vivió angustioso momento cuando se encontraba en Carmen de Bolívar.

En medio de la VI versión del FestiMaría en El Carmen de Bolívar, la cantante de vallenato Ana del Castillo sufrió un ataque mientras se encontraba en plena presentación en tarima. 

Un video difundido por la cuenta de Instagram @cantavallenato registró el momento en el que la artista recibe un golpe en su cabeza con un objeto que le lanzaron desde el público y que parece ser un cartón de aguardiente. 

Le puede interesar: Anuel AA y Yailin tuvieron accidente aéreo: aterrizaron de emergencia

Si bien la artista estaba emocionada por su presentación en segundo día del festival, se pudo apreciar su disgusto por lo sucedido. Incluso, en ocasiones pasadas la cantante rechazó un hecho similar que vivió el acordeonero Jafid Nazar, agregando que no tolera este tipo de comportamientos en los espectáculos. 

Ante la difusión del video, internautas también se han pronunciado en rechazo a estos comportamientos, con comentarios como: “No podemos ver la violencia como un acto normal. ¿A quién le gustaría que le hicieran esto?”, “Qué falta de respeto. Si no les gusta, ¿para qué van?” y “El alcohol y las drogas hacen que la gente no sepa comportarse ni respetar a los demás”. 

Hasta ahora, Ana del Castillo no se ha pronunciado en sus redes sociales ante el hecho. 

Lea también: El cantante vallenato Silvio Brito sufrió un accidente de tránsito en el Carmen de Bolívar

Entretanto, el evento que inició el primero de diciembre ya ha contado con la participación de artistas como el maestro Adolfo Pacheco, Soneros de Gamero, Pabla Flores, Banda de San Juan Nepomuceno, Hermanos Loram, Coffe el Kafetero y Diego Daza.. 

VIDEO: Ana del Castillo fue atacada en pleno concierto: le apuntaron a la cabeza