La Liendra
La Liendra
Instagram @la_liendraa
24 Mar 2023 03:07 PM

[Video] La Liendra cumplió su sueño; conoció a Cristiano y casi llora de la emoción

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La Liendra no pudo ocultar su emoción al ver a su ídolo.

En los últimos años, La Liendra ha ganado millones de seguidores en redes sociales, con los que comparte diferentes momentos sobre su vida personal y profesional. Uno de ellos es su admiración a Cristiano Ronaldo, a quien siempre ha soñado con conocer.

Y es que el creador de contenido ha hecho todo lo posible para verlo, aunque sea a algunos metros de distancia, asistiendo a algunos partidos de Portugal y Manchester United.

A pesar de estar tan cerca del crack portugués, nunca tuvo la oportunidad de saludarlo o pedirle una fotografía. Sin embargo, en los últimos días, La Liendra logró cumplir su sueño.

Mauricio Gómez, como es su nombre de pila, se encuentra de viaje por Emiratos Árabes Unidos, por lo que aprovechó para ir a Arabia Saudita, lugar en el que juega 'El Bicho' desde inicios de este año, cuando fue fichado por el Al Nassr.

En su visita al país asiático, el creador de contenido visitó al arquero de la Selección Colombia, David Ospina, y su familia, con quienes cenó, aparentemente, en la casa del exjugador del Napoli. 

Por esto, surgieron varios rumores en los que se hablaba que con ayuda de Ospina, La Liendra llegaría a conocer a su ídolo, Cristiano Ronaldo. 

Durante el último partido del Al-Nassr, en el que CR7 marcó un golazo de tiro libre, La Liendra asistió y disfrutó un gran momento al celebrar el gol del luso. 

Sin embargo, todos esperaban que más allá de grabar el gol desde la tribuna, Gómez conociera a su ídolo. 

Y finalmente sucedió, hace algunas horas, el propio creador de contenido compartió el emotivo momento en su Instagram, donde subió un video esperando al máximo goleador de la historia. 

El clip fue compartido con el siguiente mensaje, "fue un placer, Cristiano, gracias por volverme hacer niño y por todo el comandante…".

En la grabación se le puede ver muy emocionado al ver llegar a Ronaldo, a quien le dice algunas palabras, mientras se veía en su rostro una felicidad incontrolable. Durante unos 15 segundos en los que estuvo con 'El Bicho', se tomó una fotografía y logró vivir un momento de ensueño.

La publicación ya cuenta con decenas de mensajes como los siguientes: "ese preciso y precioso momento donde lo que imaginaste se vuelve espacio y tiempo. Dónde se resume en gratitud", "tus ojitos lo dicen todo", "se le olvidó que le firmara la camiseta", entre otros.  

A continuación el video de La Liendra: 

Fuente
Sistema Integrado Digital