La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
Instagram @la_segura
31 Ago 2023 07:49 AM

Video: La Segura y la tremenda pelea que presenció en un avión ¡Hubo Policía y todo!

Mayra
Baquero
La Segura casi pierde un vuelo por una pelea de un pasajero y tripulantes de una aerolínea.

Una de las influenciadoras más reconocidas en Colombia es sin lugar a dudas Natalia Segura o más conocida como La Segura, pues el contenido de la caleña de 30 años, es para cientos de internautas de los más graciosos de las redes sociales, pues con su particular manera de hablar y de contar las historias, suele causar risas y gratos momentos a sus seguidores. 

Pese a que este tipo de contenido es altamente consumido en Internet, una historia compartida por la creadora de contenido tiene a los internautas 'pidiendo más información', pues resulta que en medio de uno de sus viajes de trabajo, La Segura se topó con tremenda pelea en un avión. 

Puede leer:En la Perimetral un sicario acabó con la vida de un hombre esta noche en Cartagena

De acuerdo a lo dicho por La Segura en sus historias de Instagram, ella desconoce a ciencia cierta qué pasó con el joven, pues se rumoreaban dos versiones: una por un inconveniente con una maleta y la otra, porque supuestamente el individuo empujó a alguien. 

En medio de la situación y ya en el avión, la mujer aseguró que ella y los demás pasajeros corrían la posibilidad de perder el vuelo, pues debido a que no podían despegar, un encargado del aeropuerto se acercó para 'advertirles' que si en 10 minutos no se solucionaba la situación, tendrían que cancelar el despegue. 

En el avión las opiniones estaban divididas, pues había quienes estaban departe del implicado y quienes no; sin embargo, La Segura no quiso hablar de su postura, pues ella solo quería que todo se solucionara y poder llegar a su compromiso laboral, por lo que indicó que la maleta era lo de menos.

Lee aquí: ¡Salvaje riña! A machete mataron a un hombre en Cartagena

"Necesitamos todos viajar que lo dejen, que lo dejen subir, que los dejen viajar... una maletica más una maletica menos", dijo la influencer. 

Cuando la situación se complicó, la Policía tuvo que intervenir y el joven tuvo que bajarse del avión, posteriormente, la espera terminó y La Segura finalmente llegó a su destino

A continuación el video de la pelea: 

Fuente
Sistema Integrado Digital