Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram
15 Ago 2022 08:24 AM

Yeferson Cossio explicó lo del accidente por disparo, aseguró que el arma "no tenía el seguro puesto"

Natalia
Espitia Salazar
El influenciador grabó justo el momento en el que se ve al hombre tirado en el piso luego del disparo en sus partes íntimas.

Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores con una historia publicada en Instagram, pues tuvo que presenciar un caso preocupante en  espacio público y a través de sus redes sociales decidió contar él mismo lo que había pasado, ya que hubo testigos en la escena y lo estaban grabando.

Cossio mostró en su red social un par de videos en los que hay un hombre tirado en el piso, aseguró que la persona estaba ahí luego de que un arma de fuego se disparara por accidente.

Puede ver: ¡Ni pa' el taxi le dejaron! Carolina Gaitán la robaron en concierto de Bad Bunny

El influencer explicó que el hombre hace parte de su esquema de seguridad y que decidió mostrar lo que había pasado para evitar especulaciones al respecto. 

“Se le disparó. No tenía el seguro puesto. Se hirió en un testículo. Ya hablamos con la empresa de seguridad y está en urgencias. Esperemos que todo salga muy bien”, dijo.

Lea también: ¿Lina Tejeiro tiene huesitos en la barriga? aclara los rumores

Así mismo, aclaró que aunque el tema no tenga que ver directamente con él si le afecta mucho lo sucedido, porque lleva una buena relación con sus escoltas 

Fuente
Sistema Integrado Digital