Aniversario de El Sol
Aniversario de El Sol
@VictorSotoRadio
9 Nov 2023 08:11 PM

El Sol 99.1 FM en Barranquilla Celebra su Primer Aniversario con un Explosivo Evento Multifacético

Víctor Jesús
Soto Gómez
Será una celebración cargada de música en vivo y buen Fútbol.

Barranquilla se prepara para una celebración extraordinaria el próximo 16 de noviembre, ya que la Emisora de radio El Sol 99.1 FM conmemora su primer aniversario. Este hito será marcado por un evento inolvidable que fusionará música y deportes en el Centro Comercial Parque Alegra.

Desde las 3:00 PM, los asistentes disfrutarán de una fiesta llena de energía con actuaciones en vivo de reconocidos artistas. Charlie Gómez, Alvaro Ricardo, Joenatan y muchos más se unirán para ofrecer un repertorio musical que abarcará la salsa que le gusta a los Barranquilleros, asegurando una experiencia única para todos los presentes.

La celebración no se detendrá en la música, ya que los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de vivir la emoción en pantalla gigante. El partido crucial por eliminatorias rumbo al Mundial 2026 entre Colombia y Brasil el cual será transmitido en vivo desde el estadio virtual, creando una atmósfera vibrante y emocionante para los aficionados que se congreguen en el Parque Alegra.

Le puede interesar Cierres viales por caravana de Silvestre Dangond en Valledupar

El Centro Comercial se transformará en el epicentro de la diversión, con zonas dedicadas para disfrutar tanto de la música en vivo como del partido de fútbol. Los food trucks y stands de bebidas garantizarán que los asistentes satisfagan sus antojos mientras se sumergen en la celebración.

Además, El Sol 99.1 FM sorprenderá a sus oyentes con regalos y sorpresas a lo largo del evento, como agradecimiento por el apoyo incondicional durante su primer año en el aire. Habrá oportunidades para interactuar con los locutores (Majo Leal, Victor Soto, Deivis de La Rans) y participar en concursos que añadirán un toque especial a la celebración.

"Estamos emocionados de celebrar este hito junto a nuestra audiencia fiel. Este primer año ha sido increíble, y queremos agradecer a todos los oyentes que han sido parte de nuestra familia solsera", expresó Edwin Suarez "El Punto", director de El Sol 99.1 FM.

La combinación de música en vivo, fútbol y sorpresas hará de este evento una experiencia inolvidable para la comunidad barranquillera. El Sol 99.1 FM se enorgullece de proporcionar entretenimiento de calidad y conexión emocional con su audiencia, y esta celebración será la culminación perfecta de un año lleno de éxitos y momentos memorables. ¡Prepárense para vivir la magia del primer aniversario de El Sol 99.1 FM y Asoleate Que Te Conviene!!!.