María Fernanda Arístizaba Srta Colombia 2020
El certamén se realizará en Barranquilla
Prensa CNB
3 Jun 2020 06:53 PM

Nueva Señorita Colombia será elegida en Barranquilla

Históricamente la sede del Concurso Nacional de Belleza ha sido Cartagena.

Desde 1934 Cartagena de Indias ha sido la sede del Concurso Nacional de Belleza, sin embargo, se vienen cambios. 

La franquicia del concurso de Miss Universo en Colombia, dirigida por la empresaria y ex Señortia Atlántico en el año 2000, Natalie Ackermann, anunció por medio de un comunicado publicado en las redes sociales que:

"La sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al concurso de belleza más importante del planeta será la puerta de oro: Barranquilla. La actual presidente, Natalie Ackermann, ha venido conformando un equipo de expertos que de manera intensa y comprometida, han asumido el reto de llevar a otro nivel este importante certamen de belleza". 

Lea también: Goyo envió fuerte mensaje a Karol G por publicación sobre racismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La nueva era de miss universe en Colombia ha llegado! Edición gráfica: @sebastiansancheez #UniverseUnited #ColombiaUnida

Una publicación compartida de Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) el 3 Jun, 2020 a las 4:10 PDT

Lea también: Kimberly Reyes se defendió de quienes le critican esta cirugía estética

Es de recordar que, en la historia del Concurso Nacional de Belleza en Colombia dos candidatas colombianas han logrado quedarse con la corona de Miss Universo: Luz Marina Zuluaga en 1958 y Paulina Vega en 2014. 

Por otro lado, se han conseguido varios virreinatos como los de Paola Turbay (1992), Paula Andrea Betancourt (1993), Carolina Gómez (1994), Taliana Vargas (2008), Ariadna Gutiérrez  (2015) y Laura González (2017). 

 

 

 

 

  •