Judicial, Santa Marta, Magdalena, Policía
Cortesía
24 Sep 2020 10:07 AM

Asesinaron a quema ropa a "Mane" en Colinas del Pando en Santa Marta

Emiro
Ochoa
La calma que se vivía en el sector fue trastocada por este hecho que habría sido cometido por una persona a pie.

Un nuevo acto sicarial se registró en la capital del Magdalena. En esta ocasión, el hecho tuvo lugar en el sector de Colinas del Pando, el cual es materia de investigación. 

Según el reporte entregado por las autoridades, la víctima de este suceso fue identificada como Manuel Enrique Castañeda Escobar, quien al parecer habría salido de la cárcel hace varios meses. 

Por si le interesa: Confinamiento por Covid- 19 aumentó casos de violencia contra mujeres en región Caribe

En el reporte dado a nivel policial, se informa que la comunidad del sector anteriormente mencionado, alertó a las unidades sobre lo que había ocurrido y al hacer arribo a la zona, los uniformados hallan el cuerpo sin vida de Castañeda Escobar en medio de la mirada atenta de la ciudadanía alrededor del mismo. 

Se supo que después de recibir el ataque a bala, esta persona quedó con graves heridas que posteriormente no le dieron chance para ser llevado a un centro asistencial, perdiendo la vida minutos mas tarde. Versiones preliminares indican además que el atacante de quien era conocido como "Mane", llegó caminando hasta la vivienda de su víctima en la calle 38 con carrera 20 y luego de una acalorada discusión, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra lo impactó al parecer con 6 balazos.

Le recomendamos leer: Policía recupera motocicletas en operativos en municipios del Magdalena

Luego de haber realizado el ataque esta persona de quien no se conoce su identidad, salió corriendo y según algunos testigos, emprendió su huida hacia un cerro cercano al sector. Extraoficialmente, se dijo por parte de las personas que este acto fue realizado por alguien de nacionalidad extranjera, lo que está por establecerse en la medida que avancen los movimientos que realicen los estamentos judiciales. 

Hasta la zona llegó  el personal técnico de criminalística para hacer la inspección respectiva y el posterior levantamiento del cadáver, trasladándolo a medicina legal para su respectiva revisión.