Horario del Buque Escuela ARC Gloria en Santa Marta
Twitter: Armada de Colombia
19 Feb 2020 06:08 PM

Buque ARC Gloria atracara en Santa Marta del 22 al 26 de febrero

Carlos A
Herrera Reyes
El 'Embajador flotante de Colombia', estará en las aguas de la Bahía mas linda de América desde el 22 de febrero hasta el 26 del mismo mes.

Las agua de la bahía más linda de América, se engalanaran con la presencia del 'Embajador flotante de Colombia', el buque escuela ARC Gloria perteneciente a la Armada Nacional De Colombia, el cual arribará a las aguas de Santa Marta el próximo 22 de febrero y atracara en el Puerto Marítimo de la Sociedad Portuaria de Santa Marta hasta el 26 del mismo mes. La presencia del buque escuela ARC Gloria, en la ciudad de Santa Marta, fue confirmada por la Armada Nacional, a través de su cuenta de Twitter.

La comunidad samaria y los turistas interesados en conocer el 'Embajador flotante de Colombia' lo podrán visitar entre las 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, en el Puerto Marítimo de la Sociedad Portuaria de Santa Marta. "Tomate una selfie con el #BuqueGloria y comparte con tus amigos, familia y el embajador de Colombia" de esta manera la Armada de Colombia invita a todos los Samarios.

El buque escuela ARC Gloria fue constituido en Bilbao, España en 1968, y dentro de los datos de navegación que reposan en su bitácora les podemos contar que hasta el momento, el 'Embajador flotante de Colombia' ha surcado los mares durante un total de 7083 días, 18 años hasta el momento, ha visitado más de 60 países y le ha dado la vuelta al mundo dos veces, la primera vez que emprendió esta travesía fue en el año 1970, seguidamente repetiría esta Azaña 27 años después, en 1997.

Las más de 130 personas, entre oficiales y marineros, que hacen parte de la tripulación del Buque Escuela ARC Gloria, recibirán, desde el 22 de febrero en el Puerto Marítimo de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, a todos los visitantes interesados en conocer uno de los navíos más importantes de la Armada Nacional De Colombia.