7 Mar 2023 06:38 PM

Hallan el cuerpo de una mujer envuelto en bolsas negras, en Santa Marta

Renán
Fontalvo Donado
@RenanFontalvo
La cadáver estaba atado de pies y manos.

Campesinos que transitaban por la vereda ‘Las Tinajas’, zona rural del distrito de Santa Marta, encontraron el cuerpo de una mujer,  envuelto en la parte superior con bolsas negras y en la parte inferior con sacos o costales.

El macabro hallazgo se registró horas antes de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, en la vía que del corregimiento de Bonda conduce hacia el corregimiento de Guachaca.

Lea también: Estudiante cayó del tercer piso de edificación de la Universidad del Magdalena, en Santa Marta

El cuerpo de la mujer, además de estar atado de manos y pies, tenía la cabeza cubierta con bolsas negras y las piernas dentro de un costal hasta las rodillas, la víctima también se encuentra maniatada y con múltiples signos de violencia.

Personal de inteligencia de la Policía investiga si se trata de Liliana Rodríguez, una mujer que salió de la cárcel el pasado 15 del mes de diciembre del año 2022, por vencimiento de términos, tras ser procesada por el delito de concierto para delinquir, por rasgos y parentesco, estudian la hipótesis de que se trate de Liliana Rodríguez, sin embargo, todo es materia de investigación.

Hasta el lugar de los hechos se movilizó el personal del laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, adscrito a la institución policial, quien llevó a cabo la inspección técnica del levantamiento del cadáver, para conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la capital del Magdalena.

Le puede interesar: [Video] Madre furiosa atacó a machete a borracho que sorprendió tocando a su pequeña hija.

Es de anotar que este sería el segundo caso de homicidio contra la mujer, perpetrado entre los meses de febrero y marzo de 2023.

En hechos aislados, las autoridades reportaron la muerte de una joven de 15 años, que fue encontrada sin vida en la sala de su vivienda en el barrio Pescaíto en Santa Marta.

La menor fue identificada como María Virginia Rodríguez Porto de 15 a los de edad, quien era alumna del Liceo Celedón y cursaba noveno grado.

Fuente
Sistema Integrado de Información