Accidente, Tránsito, Movilidad, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
3 Ago 2020 07:33 AM

Murió motociclista en accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Emiro
Ochoa
El fuerte impacto con un taxi le quitó la vida a esta persona en la ruta que comunica a Gaira con Santa Marta.

 

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en la ciudad de Santa Marta, en medio del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el gobierno nacional. Desafortunadamente, en este suceso se registra la pérdida de una persona que se movilizaba en motocicleta. 

Este lamentable percanse vial se registró en la vía Troncal del Caribe en la ruta que conlleva de Santa Marta al corregimiento de Gaira. Cabe anotar que lo acontecido es materia de investigación por parte de las autoridades. 

Por si le interesa: Más de 7 mil comparendos en operativos de la Policía en el Magdalena

Una vez ocurrido el hecho, se supo que la víctima fatal del mismo fue identificada como Jorge Bolaño, homónimo del exfutbolista samario y hoy analista de esta disciplina en los medios nacionales. Además, sobre la persona fallecida se conoció que sus familiares y amigos lo identificaban como 'Memo', el mismo se dedicaba al arte de la música a través de la ejecución de la tambora. 

Según versiones preliminares, este siniestro vial se habría presentado al parecer por que esta persona iba conduciendo el vehículo pie esta zona en exceso de velocidad. Lo anterior generó una fuerte choque con la parte de atrás de un taxi. Debido al impacto por la colisión, esta persona dejó de existir a pesar de los esfuerzos médicos por tratar de salvarlo. 

Del automotor se logró establecer por parte de las autoridades que era un taxi tipo "zapatico" cuya placa fue reseñada como UQS - 905. Dicho vehículo tuvo avería en la zona de la defensa debido al impacto recibido por parte de la motocicleta que también se vio afectada aparte de la muerte de quien la conducía en ese instante. 

Le recomendamos leer: Gobernador del Magdalena plantea hacer alianzas con México para replicar experiencias turísticas en el departamento

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que tengan calma y guarden precauciones al momento de conducir por las carreteras de esta zona del país, para evitar este tipo de situaciones que enlutan familias en estos tiempos.