Policía, Fundación, Magdalena, Captura
Cortesía
23 Jun 2020 01:01 PM

Pillaron en Fundación a una mujer con cargada de drogas

Emiro
Ochoa
Según las autoridades, la mujer tenía en su poder 200 dosis de clorhidrato de cocaína.

En las últimas horas las acciones operativas y de control que vienen realizando de manera conjunta de la Policía y Ejército Nacional, dejan como resultado la captura de una mujer, a quien le encontraron 200 dosis de estupefaciente.

El procedimiento se registró en el municipio de Fundación, donde funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial en acción conjunta con el Gaula Militar, recibieron la información que en el barrio Las Delicias de este municipio se encontraba una mujer transitando en motocicleta, vistiendo una camiseta amarilla de la selección Colombia, que al parecer estaba distribuyendo estupefacientes.

Por si le interesa: Veintidós nuevos casos y dos fallecidos más por COVID-19 en Magdalena

Fue así como los investigadores judiciales, se trasladaron a un sector del barrio las Delicias, donde observan a la mujer con las características dadas, que al requisarle el bolso que llevaba, le hallaron una bolsa plástica trasparente que contenía 200 dosis de clorhidrato de cocaína, avaluadas en un millón doscientos mil pesos.

De igual manera, según el reporte entregado por el comando de Policía del Magdalena, a la mujer también le encontraron un teléfono celular y la motocicleta en la que transitaba se la inmovilizaron. 

Se trata de Vicmary Bravo Cabarcas de 40 años de edad, nacionalidad Venezolana, quien junto a las dosis de cocaína, celular incautado y motocicleta inmovilizada, fue dejada a disposición de la Fiscalía Local de Fundación, Magdalena, para que responda por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Le recomendamos leer: Tres bebés murieron el lunes festivo en Santa Marta en hechos aislados

El coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía la Magdalena, dijo: "Estamos actuando de manera contundente frente al delito y continuaremos llegando a todos los municipios, corregimientos y veredas del departamento a realizar acciones disuasivas y operativas llegando a capturar a todo aquel que esté por fuera de la ley", concluyó el uniformado en diálogo con el Noticiero Popular Rumba Informa Primero y Alerta Caribe.