Policia, Entrega de almuerzos, Santa Marta
Cortesía
29 Mar 2020 12:40 PM

Policía Metropolitana de Santa Marta entrega almuerzos a los más necesitados

Emiro
Ochoa
Los uniformados entregaron inicialmente 250 almuerzos a las personas más necesitadas. Estás entregas continuarán en diferentes sectores.

Uniformados de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  se encuentran adelantando campañas a favor de las personas más necesitadas, quienes pasan diferentes dificultades durante esta cuarentena por la crisis sanitaria que se vive por el Covid - 19 en Colombia.

Teniendo en cuenta las diferentes restricciones dictadas a través de los decretos del Gobierno Nacional, donde se prohíbe salir de las casas para evitar la propagación del coronavirus, muchas personas de escasos recursos están pasando por distintas dificultades para conseguir su sustento diario, razón por la cual, los uniformados de Protección y Servicios Especiales, lograron entregar almuerzos a estas personas en distintos sectores de la ciudad, priorizando a los adultos mayores y niños, niñas y adolescentes que se encuentran en diferentes sectores del centro historico de Santa Marta inicialmente. 

Por si le interesa: Cajamag explica cómo ayudará a los desempleados durante la pandemia

La Policía Metropolitana de Santa Marta, continuara adelantando este tipo acciones con el fin de aportar con solidaridad a la ciudadanía en el estado de emergencia el cual vive nuestro país y de esta manera contribuir a las acciones que se han tomado por parte de los distintos entes de control en el marco de esta calamidad.

De igual forma, las autoridades hacen un llamado a la comunidad, para que se tome conciencia de la magnitud del problema, “No salgamos de nuestras casas si no es necesario, tengamos en cuenta las precauciones necesarias y el cumplimiento de las normas, con el fin de evitar la propagación de este virus”, manifestó el señor Coronel Oscar Favian Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Ademas, el coronel de la Policia Metropolitana, Oscar Fabian Solarte, agregó que la Policia estará en todo momento y lugar, ayudando al bienestar de la comunidad en cada uno de sus estratos. 

Aparece publicado en Alerta Caribe: En el Magdalena, convocados médicos profesionales para mitigar el Covid - 19