Subsidios, Gobierno Nacional, Magdalena, Municipios
Cortesía
9 Ene 2021 11:25 AM

Prosperidad Social amplió plazo hasta el 19 de enero para reclamar subsidios en Magdalena

Emiro
Ochoa
En dialogo con Alerta Caribe, el Dr. Hernando Henríquez de Prosperidad Social tocó puntos importantes sobre esta programa del gobierno.

El departamento de prosperidad social en el departamento del Magdalena prorrogó el plazo para reclamar el subsidio del programa hasta el 19 de enero, ya que algunos ciudadanos no lo han hecho por diferentes razones.

El Dr Hernando Henriquez, Director de Prosperidad Social en el Magdalena, hizo un llamado a las personas que aún no han retirado este beneficio del gobierno nacional a acercarse a las oficinas de Super Giros con documentos de identidad en mano y así hacer efectivo el beneficio.

Le recomendamos leer: Ministros de Interior y Deporte presidieron reunión estratégica con alcaldes del Magdalena

Sobre el particular, el funcionario en esta zona del país, manifestó que hay un gran número de ciudadanos que no han buscado en las oficinas correspondientes, el subsidio que otorga el gobierno nacional: "Tenemos algo así como cinco mil personas que aún no reclaman el beneficio de ingreso solidario otorgado por el gobierno del presidente Ivan Duque", expresó Henríquez.

De igual manera, dijo que no se explica porque la gente no ha acudido a reclamar este apoyo nacional: "Las razones no las sabemos pero a través de este medio le pedimos a los habitantes del departamento del Magdalena, que no tengan miedo e ingresen a los portales de Prosperidad Social y verifiquen esta ayuda", indicó de forma atenta a cualquier requerimiento ciudadano.

Subsidio, Gobierno Nacional, Magdalena, Municipios
Cortesía

A su vez, comentó que el plazo fue conseguido para beneficio de los magdalenenses, que ahora tienen la posibilidad de obtener este aporte: "Nosotros hacemos la tarea y logramos que el plazo se amplíe hasta el 19 de enero", anotó. 

Por último, el Dr. Hernando Henríquez, invitó nuevamente a la comunidad para que no dejen pasar esta oportunidad que brinda el gobierno nacional: "Esperamos que la gente se ponga las pilas y reciban este aporte de gran importancia para las familias más vulnerables del departamento del Magdalena y sobre todo en esta época de pandemia", concluyó.

Fuente
Alerta Caribe