el conductor venia en estado de embriaguez, se llevo a los jóvenes que cruzaban  al vía
cortesía: policía Nacional
13 Sep 2021 08:50 AM

Seis jóvenes fallecieron en accidente de tránsito sobre la Troncal del Caribe

Adalis
Medina Lozano
Según las autoridades el accidente sería hecho de imprudencia por las partes también se confirmó el conductor estaba en estado de embriaguez

Trágico accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este lunes, en la vía que conduce de Santa Marta a Ciénaga, en hechos en los que seis jóvenes fallecieron luego de ser atropellados por una camioneta que se movilizaba sentido Santa Marta - Ciénaga.

Los jóvenes que tenían entre 15 y 18 años de edad perdieron la vida en el lugar de los hechos, a partir de la fuerza del impacto. Las autoridades reportaron que la gravedad del choque produjo que uno desmembrado por el impacto con el vehículo, que se movilizaba al parecer en alta velocidad, según las autoridades el conductor habría dado positivo en segundo grado de alcoholemia.

Seis personas fallecidas, en primera instancia exceso de velocidad, estado de embriaguez grado dos de parte del conductor, el cual está siendo capturado por homicidio culposo en este momento  y de igual manera nuestros peatones  por la imprudencia quienes cruzan la troncal del caribe, a tan solo 200 metros de un puente peatonal informó el capital Wilson Mendoza comandante de la policía de Carreteras del Magdalena.

Lea también: Zona Bananera cuenta con laboratorio para enfrentar amenaza contra cultivos de la región    

Este  accidente dejó un menor de edad que se debate entre la vida y la muerte,  en la Unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad de Santa Marta, por su parte el conductor fue detenido por las autoridades y llevado a la Unidad de reacción  Inmediata para legalizar su captura, según las autoridades le serán imputado el cargo de homicidio culposo.        

Los hechos han dejado varios debates entre ellas no solo la imprudencia de la alta velocidad y embriaguez del conductor sino la no utilización del puente peatonal que se encontraba a solo 200 metros del siniestro.

Según familiares  habitantes del sector este puente es poco utilizado en horas de la noche y madrugada por la falta de iluminación e inseguridad, por lo que prefieren exponer sus vidas al cruzar la troncal del caribe.

Le puede interesar: Cruce entre Mininterior y Carlos Caicedo por visita de Duque al Magdalena

Se conoció que los jóvenes al parecer venían de una fiesta en el barrio Gaira y regresaban  hacia su vivienda, entre los fallecidos se encuentran una menor de 17 años que deja a una hija.