Niña se comió al amor de su vida
Niña se comió al amor de su vida
6 Feb 2020 10:54 AM

“Me comí al amor de mi vida”: Asegura una niña preocupada por quedar soltera

Las tiernas palabras de la niña enternecen las redes sociales.

Aunque se desconoce el origen del video, rápidamente se ha convertido en tendencia en las redes sociales, pues en él se ve a una niña de aproximadamente tres años que fue grabada muy preocupada al asegurar que se comió al amor de su vida.  

Lee también: ‘Tusa’, de Karol G, hace famoso a niño por su particular coreografía 

Yo estoy segura de que el amor de mi vida era un pastelito y yo me lo comí, entonces yo tengo que estar soltera toda la vida porque me comí al amor de mi vida”, se cuestiona la pequeña. 

 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el 3 de Feb de 2020 a las 5:35 PST

La publicación fue comentada por miles de usuarios en la red social de Instagram quienes sienten ternura al verla y escucharla; aunque hay otros que aseguran que también se comieron al amor de su vida muchas veces. 

Lee también: Cambio climático significa las hormonas del sol: Candidata en certamen de belleza 

“Yo ya me comí la empanada y la pizza (el amor de mi vida y mi amante)”, “Me la como a ella”, “Morí tres veces. Esa soy yo moriré soltera porque me comí el amor de mi vida jaja”, “Ay mi niña, no tienes idea de cuantos “amores de mi vida me he comido yo” jajaajajajaj de pollo, queso, jamón etc”, “Ahora entiendo todo me paso igualito a mí”, “¡Qué cosita tan linda”, “Jajajaja que linda cuanta inocencia”, “definitivamente encontré la solución a mi problema jajajajaja”, fueron algunos de los divertidos comentarios que dejaron los internautas. 

Hasta el momento el tierno video lleva 560 mil reproducciones  y 3,200 me gusta en la cuenta oficial de Instagram del programa americano 'Despierta América'.