Mujer herida
Mujer herida
Suministrada
17 Feb 2020 05:45 PM

Mujer casi muere en Ibagué luego de accidente en un ascensor

Samuel
Barreto Bonilla
La mujer se encuentra en un delicado estado

A la clínica Asotrauma en Cádiz fue llevada una mujer y su hijo luego de sufrir un accidente en el ascensor del edificio América, ubicado en la Carrera 4ta Estadio # 12 – 47. 

Según lo narrado por el esposo y padre del menor, los hechos ocurrieron sobre el mediodía del sábado, cuando la señora Elizabeth Varón se disponía a salir de la estructura luego de una cita médica, no obstante, cuando entraron al ascenso en el cuarto piso este se desplomó, causando un aparatoso accidente que le provocó múltiples lesiones a la señora y su hijo.

Le puede interesar: ¡De no creer! Profanan una tumba para robar una cadena de oro

En lo que le dijo el esposo de la afectada a esta redacción, su hijo no sufrió mayores complicaciones, siendo atendido y posteriormente dado de alta. 

No obstante, la mujer si quedó seriamente lesionada producto de la fuerza del impacto, teniendo que ser internada y sedada, encontrándose en completo estado de reposo y observación, a la espera que se le practiquen los respectivos exámenes médicos para establecer si hay algún tipo de lesiones internas que comprometan su salud. 

Mientras evoluciona el estado de la señora Liseth Varón, se espera que las autoridades correspondientes entren a analizar esta situación, estableciendo el grado de responsabilidad de los administradores del edificio por esta falla en el sistema de asesor que por poco cobra una vida.

Lea también: Piden a la Anla no otorgar licencia para ampliar la Refinería de Cartagena