El hecho sucedió en carreteras del municipio de Codazzi.
El hecho sucedió en carreteras del municipio de Codazzi.
Cortesía - Rta Noticias
24 Jul 2023 08:30 AM

Mujer grabó video antes de morir en un accidente de tránsito en Cesar

María Alejandra
Vence
El hecho sucedió en carreteras del municipio de Codazzi.

Una mujer identificada como Liliana Paola Macías Beltrán, murió en un accidente de tránsito en el sector conocido como la Trocha de Verdecia en el municipio de Codazzi, Cesar, vía que conduce hacia el corregimiento de Cuatro Vientos.

Lea también: Murió soldado profesional en combates con grupos ilegales en Córdoba

El hecho quedó registrado en un video en el que la víctima grabó donde se observa que hacía un viaje, al parecer, con su compañero sentimental. 

“Yo también te amo mi amor”, fueron las últimas palabras que dijo Macías Beltrán cuando  de repente cayó al suelo, al parecer, luego que el motociclista perdiera el control del vehículo.

La mujer recibió fuertes golpes y murió de manera instantánea en el sitio. Los habitantes dieron aviso a los familiares de la víctima sobre lo que había sucedido.

“Se cayó Liliana, se mató Liliana, se mató, manito se me mató, se accidentó, se cayó. Amor, te amo amor. Ella venía grabando y se cayó. Amor yo te amo mi amor”,  se escucha en el video en el momento del accidente, al parecer, por su pareja sentimental. 

Las autoridades llegaron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver, el cual fue remitido a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la correspondiente necropsia.

OTRO HECHO 

En hechos aislados, un hombre perdió la vida en medio de un accidente de tránsito registrado en la vía que de Valledupar conduce al corregimiento de Azúcar Buena. 

Se trata de Denid Javier Márquez Ferrer, quien se movilizaba en una motocicleta, en compañía de otras dos personas, cuando perdieron el control y chocaron contra un árbol.

Le puede interesar:Hombres armados y encapuchados quemaron un camión de cerveza en el sur del Cesar

La víctima murió en el lugar de los hechos, mientras los ocupantes resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales de la localidad.